Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Recibido esta mañana. El color amarillo esperaba que fuese más eléctrico, y no un tono pastel. Fino y ligero, da gusto cogerlo. Seguí el Tutorial de Androidsis . En el paso 3,al instalar la ROM europea multilenguaje, yo hice Wipe de data, System, cache y dalvik. Porque la primera vez que lo hice me seguían apareciendo apps chinas (Solo instalé sin wipes) . Al flashear el ZIP tuve que flashearlo dos veces porque la primera vez el TWRP me dio un error ya que no podía montar la partición /System. A la segunda, todo bien, sin más.
Todo perfecto.
Compré el cristal templado oficial, y me venían dos realmente, uno con el agujero grande que coge altavoz, sensor de luz y cámara delantera. El otro, con los agujeros individuales.
Pedazo de pepino y éxito de la conjunta. Fantástico @Paco_m

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya e recibido el teléfono y los regalos. También lo tengo en ingles y chino y sin play store. Ahora toca enredar con el.
 
El USB OTG no me va...

creo que era porque no tenia activada la depuracion usb
 
Última edición:
¡Hola a todos!

Ya lo tengo entre mis manos. El protector que venía por defecto era de cristal. La funda se silicona transparente se acopla de lujo y es mucho mejor de lo que me esperaba (yo cogí una oficial de cuero con tapa y no sé si me la reservaré para más adelante). Coincido también con algún otro forero en que esperaba un color amarillo más chillón, pero no está mal.

Un amigo más entendido me ha echado un cable y en media hora hemos hecho todos los pasos para tenerlo todo en castellano. Básicamente, seguir los pasos de los vídeos que se enlazan en este foro. Estaba asustado, pero a todos los novatos o inexpertos como yo deciros que es paciencia y seguir los pasos.

¡El móvil es una pasada! No lo digo para hacer rabiar a los que aún esperáis, sino para animaros porque la espera valdrá la pena.

Un saludo enorme a @Paco_m y a los organizadores de la compra conjunta. Os envío a todos un abrazo desde la distancia y os doy las gracias por todo el curro que os habéis pegado.
 
Yo he conseguido ponerle la rom en español que trae play store, pero tampoco es tan fácil. Si sigues los pasos, veras que el que ha hecho los 3 videos, da por hecho que tienes play store. Como No lo tienes, te toca pegarte para bajarte las aplicaciones que necesitas.

Como la mayoria tenemos el telefono nuevo, al del tuto se le ha pasado decir como dejar el teléfono limpio, ya que si después de todo, no dejas el teléfono de fábrica, siguen las apps chinas
 
Yo lo he recibido hoy pero esta en la oficina que no estaba yo. Ha tardado 11 días, 11 diasss woahhhh.

Mañana a trastear con el, no creó que sea muy complicado ponerle un ROM de .eu o una global.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo he conseguido ponerle la rom en español que trae play store, pero tampoco es tan fácil. Si sigues los pasos, veras que el que ha hecho los 3 videos, da por hecho que tienes play store. Como No lo tienes, te toca pegarte para bajarte las aplicaciones que necesitas.

Como la mayoria tenemos el telefono nuevo, al del tuto se le ha pasado decir como dejar el teléfono limpio, ya que si después de todo, no dejas el teléfono de fábrica, siguen las apps chinas
Yo he seguido el primer paso y he tenido que bajar la room del ordenador y pasarla al móvil,lo único que al hacer el segundo paso no me sale teclado a la hora de poder bajar las aplicaciones que te pide en el vídeo y además al no tener el play store de donde se bajan?,haber si me podéis echar una mano

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Acabo de recogerlo en correos, me habían dejado durante la mañana el papel amarillo en el buzón. Yo vivo en Logroño.

El mío es amarillo, de 32 GB. Aún no me he puesto a flashearlo, sólo he comprobado que me ha llegado todo y así ha sido: Funda transparente y finita, vidrio templado, adaptador usb C y adaptador de enchufe chino a enchufe europeo de mi casa.
 
Recibido esta mañana. El color amarillo esperaba que fuese más eléctrico, y no un tono pastel. Fino y ligero, da gusto cogerlo. Seguí el Tutorial de Androidsis . En el paso 3,al instalar la ROM europea multilenguaje, yo hice Wipe de data, System, cache y dalvik. Porque la primera vez que lo hice me seguían apareciendo apps chinas (Solo instalé sin wipes) . Al flashear el ZIP tuve que flashearlo dos veces porque la primera vez el TWRP me dio un error ya que no podía montar la partición /System. A la segunda, todo bien, sin más.
Todo perfecto.
Compré el cristal templado oficial, y me venían dos realmente, uno con el agujero grande que coge altavoz, sensor de luz y cámara delantera. El otro, con los agujeros individuales.
Pedazo de pepino y éxito de la conjunta. Fantástico @Paco_m

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Clavadito, si no me hubiera leido tu post antes me dan los siete males......Gracias @lubinero
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba