Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

He leído en algunos foros que en este Xiaomi Mi4C no funciona la radio, alguien podría comprobarlo?

Me haría un favor. Gracias.
 
Después de haberlo toqueteado un par de horas estoy contentisimo con el desempeño del equipo. Tenía el mi4i que ya era muy bueno, pero es que siento que este es mucho mejor.
No siento que caliente demasiado y la batería de momento rinde bien. Las fotos son una pasada y en Antutu paso los 50.000 incluso superior al LG 4 que tenía entendido es un gama alta.
Aprovecho para agradecer a @Paco_m y a @guille9191 por su gran labor desinteresada y por su paciencia en todo momento.
Muchas Gracias.
 
buenas tardes gente, saben quiero comprar el xiaomi mi4c, tengo mi cupon de descuento participe de la conjunta soy el numero 80 por hay y por cosas de la vida recien lo comprare, pero al entrar a la pagina de yeso desde el cupon q me enviaron a mi buzón, no puedo dar click, para comprar o es que el cupon ya se vencio o algo así,porfavor si responden mi pregunta se los agradecere. o alguien le podria preguntar a @Paco_m
 
buenas tardes gente, saben quiero comprar el xiaomi mi4c, tengo mi cupon de descuento participe de la conjunta soy el numero 80 por hay y por cosas de la vida recien lo comprare, pero al entrar a la pagina de yeso desde el cupon q me enviaron a mi buzón, no puedo dar click, para comprar o es que el cupon ya se vencio o algo así,porfavor si responden mi pregunta se los agradecere. o alguien le podria preguntar a @Paco_m
Te acabo de enviar un mp con instrucciones un poco mas detalladas, que creo que ese ha sido el problema.


Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
 
Te acabo de enviar un mp con instrucciones un poco mas detalladas, que creo que ese ha sido el problema.

No es ese el problema sino que cuando quiero agregar el producto a mi carro de compras no me deja le doy click y nada, reiniciare mi compu una vez mas si no ya no se q sea.
 
No es ese el problema sino que cuando quiero agregar el producto a mi carro de compras no me deja le doy click y nada, reiniciare mi compu una vez mas si no ya no se q sea.
Ouch!!! Suena a problemas con el navegador, cambia de navegador para ver si va o no... madre que fastidio dan estas cosas

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
 
Después de llevar con èl un día, resumo mi experiencia un poco:
-Coincido con los compañeros en que el color amarillo no es como esperaba, es muy apagado.
-Siguiendo el tutotial que se colgó por aquí he conseguido rotearlo y ponerlo en español sin problema, me quedaron algunas app chinas que borre a mano sin problema.
- Después de "juguetear" con él, OS digo que el móvil va de maravilla, fluido, fotos excelentes, batería potente, se mueve todo mil cosas a la vez sin problema. Muy contento.

Como a todos supongo que OS surgirán dudillas, yo de momento me encuentro con varias, a ver si me podéis ayudar:
- no soy capaz de encontrar donde seleccionar los contactos que quiero que me muestre la agenda. Me salen correos, los del whasap, los de google..... Un follón.
- las notificaciones fallan un poco.
- y por último , no se como poner el cristal del protector, nunca he puesto uno

Espero que OS haya ayudado algo y espero también ayuda a esas pequeñas dudas.

Gracias

(Vaya tochazo acabó de sólar)
 
Buenas, a mi el traking ni se mueve, fui de los primeros que lo pedí y hoy seguro que no me llega, y veremos mañana, estáis alguno mas en mi situación?

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
 
Buenas, a mi el traking ni se mueve, fui de los primeros que lo pedí y hoy seguro que no me llega, y veremos mañana, estáis alguno mas en mi situación?

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Yo el tacking lo tenía parado desde el día 23. Acaba de avisarme mi mujer y me ha dicho que ya tengo el móvil en casa. Estoy en la provincia de Alicante.
Ahora a esperar al mediodía para verlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba