RECOPILACIÓN Seguimiento conjunta express NO.1 F4

A mi me llego el viernes pasado, no la pedí por la conjunta, se me rompio un F3 y como me devolvieron integro el dinero pedí la F4 hace ya bastante.
Impresiones: Pues.... que quereis q os diga, el reloj se ve chulo pero no consigo q funcione practicamente nada :cry:. El motivo principal: Pues que el bluetooth se desactiva constantemente y luego no vuelve a conectar y tampoco hace falta gran cosa para q se desconecte, con alejarse unos metros ya no va. En fin mi resumen al menos en mi caso esq el reloj por el precio q tiene esta muy bien pero el software, la app q te dicen q te debes descargar es la "Fundo Pro", es una M**** enorme.

Un Saludo.

P.D. No pretendo desilusionar a nadie, igual solo es problema de mi tlfno, no se. :confounded:

Pues empezamos bien.
 
Me quedo por aquí esperando a que llegue el cacharrin. Saludos.
 
bueno al menos el track que tengo de POSTAL NL ya se encuentra en correos en preadmitido luego envio realizado correctamente
esperemos la entrega
 
Después de unos días, a la espera de que el tracking number me haga found para no tener que mandar a los chinos a la gran muralla y a los english to the brexit.

A mi, con que funcione the podometer and the clock, me es suficiente para que no me killme softly my santa wife.
 
¿Sobre cuanto os ha tardado en aparecer en correos para poder hacer el seguimiento? La pedí el 27 y aún no aparece nada. Saludos.
 
¿Sobre cuanto os ha tardado en aparecer en correos para poder hacer el seguimiento? La pedí el 27 y aún no aparece nada. Saludos.

El seguimiento podrías hacerlo antes, en la página del servicio postal que te hayan asignado. A mi me lo han enviado por NLpost, pero aún no ha aparecido ni ahí.

Me da en la nariz que va para rato...
 
He podido leer que entre el 29 y 5 tenían vacaciones en China. No se si me habrá pillado por el medio. Nada....tocará esperar....gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba