RECOPILACIÓN Seguimiento conjunta express NO.1 F4

Por un casual @Ardorin ¿ que telefono tienes? te comento esto porque a mi hermano, con un huawei p8 lite le pasa parecido, y el origen esta en que falla el bluethoot del tf, pasa en muchos de ese modelo, falla el bluethoot, el wifi y hasta el 3g.

Un saludo
 
Por un casual @Ardorin ¿ que telefono tienes? te comento esto porque a mi hermano, con un huawei p8 lite le pasa parecido, y el origen esta en que falla el bluethoot del tf, pasa en muchos de ese modelo, falla el bluethoot, el wifi y hasta el 3g.

Un saludo
Hola, pues tengo un Xiaomi Redmi Note 3 International version, un Kate vaya. Con la miband 2 no me pasa en ningun momento, no se me ha desconectado nunca. Con este a la minima se desconecta y ya no vuelve a conectar jamas, a no ser q desinstale la app Fundo Pro y la vuelva a instalar... en definitiva la f4 la tengo tirada en un cajon esperando q os llega a ver si alguno me dice que estoy haciendo mal o con que app funciona decentemente :grin:... y es una pena pq se la ve chula y las funciones q tienen molan, pero no consigo hacerla funcionar como dios manda mas de 30min:sweat:

Un Saludo.
 
Última edición:
Una duda...¿Es normal que el estado del seguimiento se mantenga en 'the item is pre-advised' durante 10 días y no cambie? En envíos anteriores cambiaba antes....¿Os pasa a alguno mas? Saludos
 
Comprado el 22 de septiembre y recibido el 18 de octubre, eso si, compre dos y solo he recibido uno.
No soy capaz de entrar en la web, me dice que no coincide contraseña , la reclamó y no me llega ni al correo no deseado, no volveré a comprar en esta web, no me ha inspirado confianza como otras la verdad....
 
Me llegó el lunes.

Todo, más o menos bien, excepto la batería. Se agota en menos de 24hrs. y con un uso normalito. Teniendo en cuenta que el fabricante estima entre 7 y 15 días de carga, la mía es, sin dudas, defectuosa. Espero que no ocurra con otras que os vayan llegando. Si fuese así comentadlo, por favor. A veces estas ofertas sirven para descargar stock defectuoso (no tiene por qué ser el caso).

Abierta disputa en PayPal. El vendedor ya me ha dado cuatro evasivas. Por último, me exige que le envíe la pulsera y que la echan un vistazo y, 'si eso y tal', que me devuelven el dinero. Ay, señor, señor...

El lunes elevo a reclamación.
 
Última edición:
Recibida hoy y pedida el 2 de octubre. Probaremos a ver que tal se porta...
 
recibida hace dos dias y de momento perfecta,sincroniza con un MX4 a la primera y con un ipad igual,la bateria no se ha movido en dos dias, me sale en pantalla quien me manda los whattsas,eso si en la calle no se ve una mier..
 
Ya me ha llegado, se lo he dado a la mujer y ahora que lo utilice ella.
Esta en ingles, hay alguna manera de ponerlo en castellano?
ya me esta volviendo loco la mujer, me parece que ha sido una compra muy mala
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba