Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

bueno un consejo os doy no empecéis hacer la cuenta de la vieja con el envío, tardará lo que tenga que tardar, el envío tiene que pasar 3 aduanas, China- Hong Kong, hong- Kong- holanda y Holanda España. Además pasarán por varias manos, por varios camiones y por varios aviones por miles de kilómetros con diferentes condiciones atmosféricas. Podéis haceros cargo de todas las variables a las que estarán sometidos los paquetes, por eso os aconsejo que lo toméis con filosofía y tengáis fe, la fe traerá vuestros terminales.
Mi último envío tardo 11 días, el anterior 16, pero el anterior a este último le llego a otra persona y a mi me devolvieron el dinero.
Paciencia.
"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso."
Lao-Tsé.

Venga, ese primer paso, que lo estamos esperando.:blush:
 
bueno un consejo os doy no empecéis hacer la cuenta de la vieja con el envío, tardará lo que tenga que tardar, el envío tiene que pasar 3 aduanas, China- Hong Kong, hong- Kong- holanda y Holanda España. Además pasarán por varias manos, por varios camiones y por varios aviones por miles de kilómetros con diferentes condiciones atmosféricas. Podéis haceros cargo de todas las variables a las que estarán sometidos los paquetes, por eso os aconsejo que lo toméis con filosofía y tengáis fe, la fe traerá vuestros terminales.
Mi último envío tardo 11 días, el anterior 16, pero el anterior a este último le llego a otra persona y a mi me devolvieron el dinero.
Paciencia.

A ver, se que tu estas más curtido en estos temas y tienes mucha no, toda la razón que no debemos tener prisa y que nos lo debemos tomar con filosofía, pero también creo que es normal e inevitable que hablemos y que nos hagamos pequeños cálculos de lo que más o menos puedan tardar, aunque sean pajas mentales, la cueta vieja o como o quieras llamar jejej, supongo que así se nos hara un poco más amena la espera..

PD. La fe? Yo creía que era el cartero quien me traería el móvil. :smile:
 
A ver, se que tu estas más curtido en estos temas y tienes mucha no, toda la razón que no debemos tener prisa y que nos lo debemos tomar con filosofía, pero también creo que es normal e inevitable que hablemos y que nos hagamos pequeños cálculos de lo que más o menos puedan tardar, aunque sean pajas mentales, la cueta vieja o como o quieras llamar jejej, supongo que así se nos hara un poco más amena la espera..

PD. La fe? Yo creía que era el cartero quien me traería el móvil. :smile:
que si hombre pero mi obligacion es calmar los animos que empezamos con las cuentas y me conozco el final, un poquito de experiencia tengo solo un poco pero la madre de todas las conjuntas me enseño a enfriar el ansia viva, venga chicos ya falta menes, fe tener fe.
 
que si hombre pero mi obligacion es calmar los animos que empezamos con las cuentas y me conozco el final, un poquito de experiencia tengo solo un poco pero la madre de todas las conjuntas me enseño a enfriar el ansia viva, venga chicos ya falta menes, fe tener fe.

Pues si te digo la verdad y sin acritud en mi caso no es que me haya calmado mucho la frase "tardará lo que tenga que tardar" por que no se como tomármela, ya que si tarda más de un mes me empezaría a mosquear y si son dos no te digo na como una mona.. Jejjeje
 
Una preguntilla de novato total, he pillado el cristal tal como bien se aconsejo hacer, algun tuto de como cambiarlo o como se hace?

gracias majos...
 
Una preguntilla de novato total, he pillado el cristal tal como bien se aconsejo hacer, algun tuto de como cambiarlo o como se hace?

gracias majos...
Ve a la review que hice del Jiayu S3 allí subí un vídeo, aun así os haré otro espero que mejor para este terminal y el cristal Nillkin.
 
Pues si te digo la verdad y sin acritud en mi caso no es que me haya calmado mucho la frase "tardará lo que tenga que tardar" por que no se como tomármela, ya que si tarda más de un mes me empezaría a mosquear y si son dos no te digo na como una mona.. Jejjeje
Hombre es para evitar que la gente se ilusione con recibirlo en 10 días que luego tarda más que puede suceder y se frustran y es un sufrimiento innecesario que intento evitarles.
 
Una preguntilla de novato total, he pillado el cristal tal como bien se aconsejo hacer, algun tuto de como cambiarlo o como se hace?

gracias majos...
Yo creo que no te hace falta tutorial, es muy facil, mucho mas que los plasticos pachangueros:wink:.
Simplemente limpiar todo lo mejor que puedas la pantalla(te trae una toallita para limpiarla y otra para secarla, con el vidr.templado)y después quitas el plastico que protege el vidrio templado por la cara adhesiva y a pegar.
Si te sale alguna burbuja con una toallita vas haciendo ligera presion hacia los laterales de la pantalla hasta que se quiten.
No te preocupes por si lo pegas mal la primera vez, puedes despegarlo y corregir que te pegará perfectamente incluso mas de una corrección(al menos lo que yo he puesto las han aguantado, patazas que es uno)
Espero haberte ayudado, lo de expliacrme no es lo mío:smile:
 
Veis?, novato total, ya me veía pillando el martillo y el cortafríos, para desmontar el móvil, es un protector bueno :blush:.

Gracias.
 
Hombre es para evitar que la gente se ilusione con recibirlo en 10 días que luego tarda más que puede suceder y se frustran y es un sufrimiento innecesario que intento evitarles.

Bueno no se si era el caso.. pero no te quito parte de razón :wink:
 
Una comparativa de nuestro cacharro para amenizar, la última prueba de Antutu no es normal que de tan poco, puede ser que no hubiera actualizado aun a 5.0 o no se..

Asus ZenFone 2 VS Samsung S5 VS Lenovo k3 Note VS Ecoo E04 Aurora.
Buen aporte, no había visto esa review. Es verdad que ahí muestra menos puntos en antutu, pero aun así, el limón, se come a los otros. Eso me confirma que los que nos hemos animado, no nos hemos equivocado. Y por ese precio
Maldita impaciencia

Edito. No se notan los Gb menos de memoria RAM, o si?
Ahora estoy seguro que superará de calle a mi S4

No le notais los colores un poco superficiales?
También note que la calidad de pantalla si queda atrás de la del S5, pero vamos que son tecnologías diferentes. Como usuario de amoled y su nefasta autonomía, prefiero ver esos colores, un poco deslavados o con menos brillo pero con mas tiempo de pantalla encendida.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba