Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

No creo vi la review de esa empresa de el k3 y no me cabe duda que era un presente, además os recuerdo que tiene mira visión que nos permite variar los parámetros de la pantalla.
 
yo no veo la pantalla tan mal...esperaros a recibirlo y veremos de primera mano que tal son los blancos los colores y el brillo maximo..
 
Yo creo que no debemos volvernos locos con tanta review e informaciones varias, que aunque puede ser totalmente cierta toda la información, también en muchas ocasiones lo que nos llega no se corresponde con la realidad para bien o para mal, por diversos motivos.
Respecto a la pantalla, no sé si alguien sabe que tal es la del lenovo k3 (el de 5Pulgadas), que la haya visto en vivo y en directo, yo creo que eso sería una buena referencia de lo que podemos esperar, son de una misma linea en lenovo asi que no creo que difieran mucho una de otra aparte de la resolucion y tamaño, claro está, y en todo caso la del note debería ser algo mejor, todo esto en tería claro:smile:.
Bueno lo que parece es que no nos vamos a aburrir hasta que lleguen los bicharracos con tantas intrigas que si el pedido, la camara, la pantalla...... jejejejeje
 
Yo creo que relación calidad precio esta fenomenal...

Por cierto...Ya tengo foto de mi envío! Si la vida te da "limones".... jajaja!
 
En la prueba del video por q en el lenovo, s eve azulada la tia, parece pitufina jejeje.

Edito, q ya vi luego los comentarios jejeje, no problem.
 
Última edición:
Yo creo que relación calidad precio esta fenomenal...

Por cierto...Ya tengo foto de mi envío! Si la vida te da "limones".... jajaja!
No es por quitarte la ilusión, pero yo tengo la foto desde el martes por la mañana, y no veo movimiento por ningún sitio:dizzy:
 
Con lo que más he flipando el video a sido con la vascula, 150gr de peso para un vicharraco de estos de 5,5 pulgadas no está nada mal, se supone que es con batería dentro, por que a los otros los pesan y más o menos creo que tienen lo que pesan..

Ahh y también me a molado mucho lo estilizado que es.. entre el poco peso y lo delgado que está parece que pasa hambre el jodío :smile::smile:
 
Última edición:
Por fin tengo noticia de mi envió,ya aparace info en DHL. parece que les tomo toda la semana procesar el pedido del foro. Gracias @Cancerbero13 y @CBT HK Limited, ahora esperar, me temo que entre lunes y martes llega el limón a casa. Que ganas le tengo al bicho este. Saludos.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_e6a15394d40f7c320f76ecd0124f1ef3.jpg
 
Última edición:
Por fin tengo noticia de mi envió,ya aparace info en DHL. parece que les tomo toda la semana procesar el pedido del foro. Gracias @Cancerbero13 y @CBT HK Limited, ahora esperar, me temo que entre lunes y martes llega el limón a casa. Que ganas le tengo al bicho este. Saludos.

Pues ya sabes a contarnos todo lo que veas en cacharro.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba