Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Nueva notificación "The item is on transport to the country of destination", va a ser que si que esta en Holanda
 
El mio "RS226”, también está de camino.
Todavía existe riesgo de pagar aduanas?
Cuanto se supone, mas o menos, que tardará en llegar a mi casa?
 
El mio "RS226”, también está de camino.
Todavía existe riesgo de pagar aduanas?
Cuanto se supone, mas o menos, que tardará en llegar a mi casa?
No te preocupes no hay ningun riesgo no conozco a nadie que por nl pagara aduanas el tuyo ya viene hacia España normalmente depende de donde vivas pero espero que la semana que viene empecemos a recibirlos.
 
El mio "RS226”, también está de camino.
Todavía existe riesgo de pagar aduanas?
Cuanto se supone, mas o menos, que tardará en llegar a mi casa?

viniendo de Holanda no se paga aduanas, es un pais comunitario no se pagan ivas entre paises de la comunidad europea, que basicamente es lo que se paga en la aduana
 
the item is pre-advised, spain, eso q kiere decir, el mio esta en china, en holanda o viene a mi casa ya jejeje, saludos y gracias.
 
Entonces el mio también estára en el país de los tulipanes, era holanda.. Venga asta luego
 
23-04-2015 08:51 The item is on transport to the country of destination SPAIN
23-04-2015 07:46 The item is at the PostNL sorting center
20-04-2015 03:45 The item is pre-advised

Otro limoncito de camino para casa...
 
Puedo apuntarme...me interesa el K3 note y me gustaria unirme a la "espera"...Gracias
No te preocupes no hay ningun riesgo no conozco a nadie que por nl pagara aduanas el tuyo ya viene hacia España normalmente depende de donde vivas pero espero que la semana que viene empecemos a recibirlos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba