Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Sé que alguno me va a llamar pesado, pero creéis que es normal que habiéndolo comprado el día 17 siga en pre-advised? Los de la tienda no me han comunicado nada, ni enviado fotos, ni nada de nada. El número de seguimiento lo he encontrado en Aliexpres
Yo lo pagué el 10 y estuvo en pre-advised hasta el 23, o sea que no estás esperando más que otros.
Estate tranquilo en uno o dos días te cambiara de estado.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
A uno de mis amigos le ha llegado sin funda y sin film protector. Si que le han mandado el Nillkin 9H. Parece que no le han mandado los regalos de la conjunta. Ya le ha mandado un mensaje al chino. @Cancerbero13 ¿esperamos la respuesta de Bella Zhu?
 
Uno mas que se une a la espera, la mia empieza desde hoy, asi que armarme de paciencia toca. Lo bueno es que cuando llegue sabre que tengo que hacer, que tengo que toquitear y si ya hay alguna ROM o algo por ahi. Que tal esta traducido todo el menu?trae muchas apps que haya que borrar?
 
A uno de mis amigos le ha llegado sin funda y sin film protector. Si que le han mandado el Nillkin 9H. Parece que no le han mandado los regalos de la conjunta. Ya le ha mandado un mensaje al chino. @Cancerbero13 ¿esperamos la respuesta de Bella Zhu?
Ahyyy bella zhu con la carita tan mona que tiene, el mio debe estar al caer..yo le dije que no quería regalos solo una foto suya.
@Cancerbero13 tu le habrás mandado una paletilla ibérica de bellota para ella, se ha portado muy bien con nosotros.
Un saludo
 
Ahyyy bella zhu con la carita tan mona que tiene, el mio debe estar al caer..yo le dije que no quería regalos solo una foto suya.
@Cancerbero13 tu le habrás mandado una paletilla ibérica de bellota para ella, se ha portado muy bien con nosotros.
Un saludo
Entre nosotros bella zhu no es lo que parece y hasta aqui puedo hablar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba