Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Me cagonsanpeobenditoymecagontó.
Lo han traido y estaba fuera y me encuentro el certificado con una anotación que la oficina de correos està cerrada hasta el lunes.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Vamos a ver por aqui hay alguien que este esperando el telefono y sea de Onda (castellon)?? Que me mande un mp.

Solucionado, ahora parece que si tengo mi track pero ya veremos porque el que me dio estaba en proceso de entrega hoy y el que me a dado a llegado hoy a holanda, estos chinos son lo mas mentirosos que os podeis echar a la cara.

Pues ahora me haces dudar de mi track,, ya que veo a gente que lo pidió antes y no le dieron el track y a mi si, a ver si se han equivocado y yo estoy aquí pensando que esta enviado ya....
 
Me cagonsanpeobenditoymecagontó.
Lo han traido y estaba fuera y me encuentro el certificado con una anotación que la oficina de correos està cerrada hasta el lunes.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
Eso si es malisima suerte compañero.....
Pues si que se lo toman con ganas de fiesta desde el martes al lunes que viene....

Un saludo tocara esperar ármate de paciencia!
 
A mi me sorprende que me han dado un track que empieza por RS26 y fue hace 2 días, no se supone que debería ser posterior a los que os han dado a vosotros?
Y de momento no aparece ninguna información en el envío...
 
hola yo lo recibi ayer los dos,y hoy estoy probandolo y en cuanto a rendimiento una pasada, la pantalla, como ya han comentado un poquito floja en cuanto contraste. Demasiadas app que no se pueden desinstalar. No se si es el mejor sitio para preguntar, pero nose quitar el moles mensaje que sale a menudo com.system.patch si alguien le ha pasado igual, y a podido solventarlo.

Gracias , y en especial a @Cancerbero13 por su dedicacion a esta compra conjunta

SAludos
 
Última edición:
A mi me sorprende que me han dado un track que empieza por RS26 y fue hace 2 días, no se supone que debería ser posterior a los que os han dado a vosotros?
Y de momento no aparece ninguna información en el envío...
Yo estoy exactamente igual que tú. Pagado hace 10 días. :(
 
Yo estoy exactamente igual que tú. Pagado hace 10 días. :(
Claro, yo también lo he pagado hace 10 días... He comprado móviles y tablets a China y nunca han tardado tanto ni en enviarlo ni el track en aparecer información del envío por eso me suena raro.
Con esto no responsabilizo al compañero @Cancerbero13 que lo está haciendo genial y preocupándose mucho por la conjunta jeje
 
Cuanto tiempo suelen tardar en enviiar los paquetes?
Yo ya he comprado muchas mas cosas en aliexpres y nunca habian tardado tanto en hacer el envio

enviado desde mi ladrillo
 
La verdad es que están tardando una barbaridad, a mi se me va a agotar el plazo ese que pone aliexpress.
Alguien sabe que pasa si este plazo se agota??
 
La verdad es que están tardando una barbaridad, a mi se me va a agotar el plazo ese que pone aliexpress.
Alguien sabe que pasa si este plazo se agota??

que raro, habla por el chat de aliexpress con ellos para ver que te dicen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba