Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

A mi el GPS me va de lujo y el sonido impresionante
Aunque no me venía el cable OTG aunque no se si debería venir
 
@Vitalie a mi personalmente el sonido me parece normal y punto. Pero mi exigencia en este ámbito es alta.
Me iba a pillar el Meizu MX4 pro por eso...
Ya dije por ahí que lo del sonido mejorado me parecía un timo.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
g01.a.alicdn.com_kf_HTB1WgATHFXXXXc3XVXXq6xXFXXXg_5_lenovo_k3_75cfb9089f57fe70a7e8aac470591f0b.jpg
g02.a.alicdn.com_kf_HTB1tigSHFXXXXXFaXXXq6xXFXXXo_Lenovo_k3_noab31b2e7411c9d08470bee89d70210fa.jpg



PD. Perdonad el doble post pero no me dejaba meter enlaces.
 
Pediste el cristal?
Yo no, a lo mejor por eso no me llegó el cable.
Aun no se muy bien como usar el Maxx Audio pero en otro foro el compañero @FeyoMx da unas indicaciones de como usarlo, pero ya te digo que aun no me he puesto con eso.
Si cristal nillkin,protector de pantalla,funda silocona,cable y cargador.
 
Ehm... estoy bastante preocupado. Acabo de recoger el mío de Correos (llegó ayer y no estaba en casa) y no puedo encenderlo. Lo he puesto a cargar un poco y no se enciende ningún LED de carga ni nada. Al conectarlo al PC, éste ni se inmuta, nada en el administrador de dispositivos....
 
Ehm... estoy bastante preocupado. Acabo de recoger el mío de Correos (llegó ayer y no estaba en casa) y no puedo encenderlo. Lo he puesto a cargar un poco y no se enciende ningún LED de carga ni nada. Al conectarlo al PC, éste ni se inmuta, nada en el administrador de dispositivos....
Has quitado el plastiquito entre la batería y los conectores?

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba