Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

aupa bueno ya me llego el lenovo tardo 16 dias y la verdad muy contento con el movil pero la funda me a venido mal ,como picada como una marca en el lateral bueno ahora a aprender de todos los moderadores y cocineros que la verdad menudo trabajo que haceis
un saludo
 
Última edición:
Otro que está a la espera. Vengo de un Inew v8, a ver qué tal.
Saludos y a ver si nos tarda poco.
 
Que poquito le queda!!!

21/05/2015 11:50 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN

En correos no sale nada,solo q salio de la of.internal el día 20.
 
El mio pagado el día 11 y ya está en holanda!! A ver si la semana que viene esta en casita!! Que opináis??
 
Buenos días.
Pedido el día 03/05/2015 y recibido el 20/05/2015.
Algo raro es que el paquete del teléfono me ha llegado abierto. Es decir el precinto lateral estaba abierto. A alguien mas le ha pasado?
Además el nilkin ha llegado dentro de la caja y un sobre fuera de la caja. Un poco asustado. Es normal?
Gracias
 
Buenos días.
Pedido el día 03/05/2015 y recibido el 20/05/2015.
Algo raro es que el paquete del teléfono me ha llegado abierto. Es decir el precinto lateral estaba abierto. A alguien mas le ha pasado?
Además el nilkin ha llegado dentro de la caja y un sobre fuera de la caja. Un poco asustado. Es normal?
Gracias
Aduanas a comprobado lo que tenias dentro, te has librado amigo pensarían que era droga o algo por el estilo.Esta tarde ve y le pones una vela a Cancerbero13 patrón de los suertudos.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Hoy Correos, están de huelga oficial. La oficina de al lado cerrada. Por otra parte puedo asegurar que de huelga de celo llevan bastante tiempo. Cartas que llegaban a su destino desde hace años y ahora nos enteramos que la dirección está mal, porque no ha llegado, es el portal de al lado y el cartero no la ha entregado. Habra que respetar su derecho de huelga y tener paciencia.
 
Aduanas a comprobado lo que tenias dentro, te has librado amigo pensarían que era droga o algo por el estilo.Esta tarde ve y le pones una vela a Cancerbero13 patrón de los suertudos.
Un saludo y a disfrutarlo.
Lo raro es que no me haya tocado pagar algo. Lo que es realmente extraño es que el paquete de cbt venia perfecto sin ningún tipo de cinta o parecido que hiciera pensar que lo han abierto.
Bueno pues si la verdad es que he tenido suerte.
Gracias!
 
Última edición:
Buenas , yo la hice por privado y no en la conjunta, en la misma tienda y os cuento, comprado dia 12, dia 20 me dan el numero de track y hoy me sale pre-advised es decir aun no lo mandaron despues de 10 dias, no tienen stock y ni me responden asi que lo mismo lo anulo en un par de dias si no me dicen nada, a veces pasa.
 
Buenas , yo la hice por privado y no en la conjunta, en la misma tienda y os cuento, comprado dia 12, dia 20 me dan el numero de track y hoy me sale pre-advised es decir aun no lo mandaron despues de 10 dias, no tienen stock y ni me responden asi que lo mismo lo anulo en un par de dias si no me dicen nada, a veces pasa.
@monchupepe
Te han mandado la foto? A mi me lo pusieron en pre-advised pero me parece salio el día que me mandaron la foto.
Lo tuve muchos días en ese estado y de pronto de un día para otro estaba ya en Holanda. Me ha tardado 17 días en llegar desde el día del pedido y unos 13 días reales desde que me mandaron la foto.
Así que mas o menos el tuyo debería de llegar el día 29.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba