Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

@monchupepe
Te han mandado la foto? A mi me lo pusieron en pre-advised pero me parece salio el día que me mandaron la foto.
Lo tuve muchos días en ese estado y de pronto de un día para otro estaba ya en Holanda. Me ha tardado 17 días en llegar desde el día del pedido y unos 13 días reales desde que me mandaron la foto.
Así que mas o menos el tuyo debería de llegar el día 29.
Saludos

No mandaron nada , de momento no hay ni respuesta...
 
Buenas , yo la hice por privado y no en la conjunta, en la misma tienda y os cuento, comprado dia 12, dia 20 me dan el numero de track y hoy me sale pre-advised es decir aun no lo mandaron despues de 10 dias, no tienen stock y ni me responden asi que lo mismo lo anulo en un par de dias si no me dicen nada, a veces pasa.
Yo lo compre el dia 8 y no me enviaron ninguna foto pero ya esta en España:
Número (Registrado): RS*********NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-05-21 00:00 Delivery to the destination international office
2015-05-20 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-05-21 23:47 The item has been processed in the country of destination
2015-05-21 11:49 The item has arrived in the country of destination
2015-05-20 08:08 The item is on transport to the country of destination
2015-05-20 02:47 The item is at the PostNL sorting center
2015-05-13 06:19 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net
 
@monchupepe
He leído en el foro que hay que gente que lo ha recibido sin foto.
Quizás hablar con ellos sería lo mejor.
Saludos
 
Buenas , yo la hice por privado y no en la conjunta, en la misma tienda y os cuento, comprado dia 12, dia 20 me dan el numero de track y hoy me sale pre-advised es decir aun no lo mandaron despues de 10 dias, no tienen stock y ni me responden asi que lo mismo lo anulo en un par de dias si no me dicen nada, a veces pasa.
Pre-advised es que lo tiene el trasportita, de verdad informaros antes de hacer nada que aliexpress OS va tirar la disputa si o di.
 
@Cancerbero13 , solo es informacion no afecta a vuestra conjunta ya es que la compra la hice a titulo personal, y eso hago intentar informarme pero la bella zhu no contesta, para mi que no tienen stock y estan dando largas hasta tener mas disponibles, a veces pasa


Enviado con Tapatalk
 
@Cancerbero13 , solo es informacion no afecta a vuestra conjunta ya es que la compra la hice a titulo personal, y eso hago intentar informarme pero la bella zhu no contesta, para mi que no tienen stock y estan dando largas hasta tener mas disponibles, a veces pasa


Enviado con Tapatalk
A ver lo qid te digo es que tu teléfono lo tiene el transportista, vamos que esta de camino además da igual que no estés en la conjunta y eres un usuario como los demás, a mi no me cuesta avisaros.
Por otra parte su tienen stock el problema es que están cambiando de almacén h me juran y perjuran que el lunes estara solucionado el problema ellos verán a mi no me duele si la tengo que cerrar yo lo hago por los usuarios y su estos no están contentos yo no estoy contento.
 
Hable com Bella e me dijo que lo enviaria Lunes. Me oferecio el cristal. Respondio siempre.
 
Aupa! apunta un par de cupones (no se si con uno sera suficiente), pillare uno para mi y otro para un amigo que este limoncito tiene muy buena pinta :blush:

Esperemos que se arregle pronto lo del traslado del almacén,

un saludo:wink:
 
Hable com Bella e me dijo que lo enviaria Lunes. Me oferecio el cristal. Respondio siempre.
Mismo caso.
Yo le pedi, para ampliarles el plazo de procesamiento, un reembolso de 10$ o el protector de cristal Nillkin, por las molestias ocasionadas, y aceptaron enviarme el Nillkin.
A ver si cumplen y de verdad nos lo envian el lunes.
 
A ver lo qid te digo es que tu teléfono lo tiene el transportista, vamos que esta de camino además da igual que no estés en la conjunta y eres un usuario como los demás, a mi no me cuesta avisaros.
Por otra parte su tienen stock el problema es que están cambiando de almacén h me juran y perjuran que el lunes estara solucionado el problema ellos verán a mi no me duele si la tengo que cerrar yo lo hago por los usuarios y su estos no están contentos yo no estoy contento.

Le dare bola hasta esta noche cuando venga de currar a ver si me responde, ni mensaje ni chat hasta el momento, con los chinos ya se sabe , y no te preocupes @Cancerbero13 ya he comprado varias veces y tuve que abrir alguna disputa y he vuelto a comprar en la misma tienda. Se ve que la bella zhu no sabe que mido 1.90 soy rubio, tengo los ojos azules y estoy forrado , jajaja :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba