Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Le dare bola hasta esta noche cuando venga de currar a ver si me responde, ni mensaje ni chat hasta el momento, con los chinos ya se sabe , y no te preocupes @Cancerbero13 ya he comprado varias veces y tuve que abrir alguna disputa y he vuelto a comprar en la misma tienda. Se ve que la bella zhu no sabe que mido 1.90 soy rubio, tengo los ojos azules y estoy forrado , jajaja :blush:
Tu veras solo te digo que ni es bella y que afeita yo ya te lo he dicho.
 
Hola me llego ayer el paquete y estoy muy contento gracias a los que lo habeis echo posible. Pero no viene con factura, esta en caso de que haya que pedirla como se tramita? Saludos
 
he visto que ha aumentado el numero de terminales disponibles de 30 a 300 y algo, con el descuento por conjunta mas o menos cuanto salia mas barato?, es que estoy con el come come de pedirlo sin esperar al codigo XD por pura impaciencia.
 
he visto que ha aumentado el numero de terminales disponibles de 30 a 300 y algo, con el descuento por conjunta mas o menos cuanto salia mas barato?, es que estoy con el come come de pedirlo sin esperar al codigo XD por pura impaciencia.
Tu veras pero no te lo va ha enviar antes eso tenlo en cuenta, tenemos preferencia y hasta que no terminan con el traslado no sale ni uno.Eso si eres libre de comprarlo cuando quieras y donde quieras.
En la conjunta sale 164,99 dolares mas funda de silicona trasparente, protector de pantalla de palstico de regalo.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_54a8b2b145e6066abe6ea23ccbc834be.jpg
Funda de regalo.
 
Acabo de mandar un mensaje diciendo que, o me mandan el cristal templado, o cancelo el pedido. Veremos que contestacion me dan.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1432370306][/DOUBLEPOST]Respuesta de bella zhu.
Ok muchas gracias por su paciencia.
Veremos si son capaces de solucionar el problema para el lunes o martes.
Salu2.
 
@Cancerbero13 Al fin respuesta de la bella zhu y esta si que es nueva .
you can track on this link
Enlace roto eliminadoRSXXXXXNL
2015-05-22 05:47
The item is pre-advised
becasue of smuggling case , our customs check parcel very strictly, there are many parcels is delayed
ni palabra del cambio del almacen , por lo menos son creativos :wink::wink::wink:
 
Última edición por un moderador:
Mi pequeñín esta en Madrid ya!! De China a Holanda y ahora Madrid, siguiente parada Barcelona!! Oeoeooe

Con la suerte que tengo seguro que correos Madrid me paran el paquete, de un país comunista a uno independentista... Jajaja que ganas de tenerlo!!
 
Acabo de mandar un mensaje diciendo que, o me mandan el cristal templado, o cancelo el pedido. Veremos que contestacion me dan.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1432370306][/DOUBLEPOST]Respuesta de bella zhu.
Ok muchas gracias por su paciencia.
Veremos si son capaces de solucionar el problema para el lunes o martes.
Salu2.

Personalmente, también he sufrido el 'olvido' del protector de cristal templado en uno de mis envíos.
Abrí disputa y solicité la devolución de los 8 USD, correspondientes al protector. Me lo pillaré al margen de esta tienda, en AE: http://es.aliexpress.com/item/Lenov...on-9h-glass/32320339053.html?http_swift_null=
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba