Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Bueno parece que mis presiones causan efecto, he estado a puntito de cerrar la conjunta pero en vista que los Chinos empiezan hacerme caso segumos con ella a ver si llegamos a los 300.

@Cancerbero13 , cuanto te queda para los 300 ?, yo es que estoy a la espera de una devolución y quiero conseguir el k3.
saludos
 
@Cancerbero13 , cuanto te queda para los 300 ?, yo es que estoy a la espera de una devolución y quiero conseguir el k3.
saludos
pues faltan unos 40 y hoy he conseguido que me bajen otros 2 dolares el precio es de 162,99 y este sera el ultimo precio hasta cierre, seguro que llegas a tiempo todavia le queda recorrido.
 
i.imgur.com_0mq94FM.png


Un poco mas cerca. lol
 
Buenas, pues estoy a la espera del descuento, ya que me imagino que en china tambien duermen. Movil+cristal glass - 161,82€ y un par de euros son un par de euros, bueno y ante todo hay que ser agradecido y daros las gracias a todos, pero especialmente a Cancerbero13 por su trabajo y ayuda.
[DOUBLEPOST=1432881094][/DOUBLEPOST]Buenos dias, sabeis si tardan mucho en ajustar el precio?
[DOUBLEPOST=1432883076][/DOUBLEPOST]Buenas, otra vez, pagado, total aplicado el descuento movil+pantalla 158,36€, ahora a esperar.
 
buenos dias ,solo una duda en la version del trackcheck que yo tengo no encuentro por ningun lado singapore post, sabeis si puede aparecer con otro nombre o logo?, ah y perdon por el coñazo que doy, saludos
 
Acabo de anular mi pedido...tardan demasiado en mandar el teléfono. Te dicen mañana te lo mando, al día siguiente te dicen mañana de nuevo...en fin...Gracias por todo @Cancerbero13
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba