Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

No lo sé. Es todo una cuestión de suerte (o falta della neste caso).



Llame y fui directamente a la aduana , para ser más rápido y pagué en efectivo. No sé cómo son las cosas en España.
Lo lamento compañero, esta claro que en Portugal estan mas duros y no pasan una.En futuras conjuntas a los compañeros portugueses no les voy a recomendar comprar a no ser que tengan a alguien en España a quien mandar y que este a su vez se lo mande a Portugal ya desde España.
 
@Cancerbero13, no me parece muy normal que siendo enviado por la misma compañia, llege el dia 4 a lisboa, y aqui no tengamos noticias aun, habiendo salido el mismo dia. No?.
Salu2.
Es lo mas normal del mundo, poco has comprado en China, cosas compradas el mismo día enviadas el mismo día y una llegar a los 10 días y la otra al mes.
Además no es lo mismo enviar a Portugal que ha España, la conclusión es que no se puede buscar lógica a los envíos solo el transportista sabe como y por que de determinadas diferencias en los tiempos de entrega.
 
Llevo varias compras hechas china, de hecho ya coincidi contigo cuando le regale el Amoi N821 a mi mujer, pero nunca habia podido contrastar con envios a paises colindantes como es este caso. He pensado que vendrian en el mismo viaje.
Salu2.
 
Llevo varias compras hechas china, de hecho ya coincidi contigo cuando le regale el Amoi N821 a mi mujer, pero nunca habia podido contrastar con envios a paises colindantes como es este caso. He pensado que vendrian en el mismo viaje.
Salu2.
Jolin no ha llovido nada desde aquello todavia tengo el amoi como telefono de reserva, ahora cambio cada mes es un sin vivir ninguno me llena, la verdad lo de los trasportistas es un misterio pero prefiero que tarde algo mas a que llegue con receta de aduanas.
 
Si que ha llovido, si, y Todabia le mete una caña de la leche. Cuando lei pense que habian llegado ya, pero es verdad que se prefiere esperar un poco mas y recibirlo sin sobresaltos.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba