Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Ya lo se, pero no es lo normal. Lo normal suele ser entre 18 y 23 dias. Espero que me llegue a la semana que biene.
 
lo sé, lo mismo me ha pasado a mi. Desde el dia 11 del mes pasado.... Y encima ayer todo perfecto, y de repente por la noche, sobre las 10 o así, me ha salido una raya vertical de arriba a abajo de la pantalla, que toda esa linea tiene los pixeles muertos... Ahora a ver como responde la garantia en fuenlabrada... No es algo que me preocupe mucho porque he visto la pantalla y digitalizador por 40 € en aliexpress pero si es algo que me toca la polla... Creo que son mis últimas compras chinas... Mi thl t100s murio de repente al año y medio, este nada más llegar le pasa esto, el w200s de mi novia no va muy fina la pantalla (tiene lag al escribir), un umi x1 pro que tengo la pantalla va fatal... de todos los que he tenido, los mejores mi w8s, el t6 pro de mi hermano y el iocean x7 hd de mi padre... los demas todos han pecado de algo... Si me gasto 200€ en un movil es para que me dure almenos 2 años...

Un saludo y suerte con los limoncitos.
 
Hola @Alex_SAF , podrías poner enlaces a esos recambios? Nunca se sabe y parece que lo tienes claro
Creo que en el hilo de accesorios se pueden poner
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba