Seguimiento conjunta Lenovo x3, mas vale tarde que nunca.

Entonces fueron 16 días no caballero? Y que tal embalaje?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Fueron eso 16 días entre preparación y envio.
Hoay recibido el c50 el embalaje es inmejorable viene en una colchoneta, es imposible que se golpee.
Me ha llegado con cristal templado y funda tpu de regalo, Android 6.0 casi todo en español y sin mierda China.
 
Deseando saber tus primeras impresiones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
+1, en cuanto lea sus opiniones @Cancerbero13 , me decido.
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1474441906][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13, con ganas de saber su opinión al respecto, lo tengo en la cesta, estoy entre el Lite y redmi3 pro.
Me interesa mucho saber que la batería sea un poco mejor que el k3 note.
Gracias
 
Con un dia de uso solo puedo decirte que estoy muy contento con el, es el c50 ojo, el sonido es una pasada la bateria es una barbaridad lo que dura y la rom aun siendo de tienda para un usuario normal esta mas que bien.
Comparandolo con el k3 note el x3 le gana en todo asi que creo que no hay duda.
 
Con un dia de uso solo puedo decirte que estoy muy contento con el, es el c50 ojo, el sonido es una pasada la bateria es una barbaridad lo que dura y la rom aun siendo de tienda para un usuario normal esta mas que bien.
Comparandolo con el k3 note el x3 le gana en todo asi que creo que no hay duda.
Gracias por su respuesta, el c50 tiene que ser la ostia, pero no me llega.
 
@Cancerbero13, gracias a sus opiniones acabo de comprar uno, la batería según leí en su información sobre las características del lite, la batería es de 3000 el vendedor anuncia en la descripción del producto 3.400.
Un saludo y me repito gracias por todo.
 
Comprado el día 3 y sigo a las espera. Según 4px desde el día 13 está en España, pero Correos no quiere entregarlo aún. Paciencia.
 
Ese es el vibe x3 c50 batería 3600 mah.
Lenovo x3 Lite bateria 3400 mah.

Por cierto que le dura entre 6-7-8 horas pantalla día.
Pues esa duración de batería, esas fotos que dicen que son muy buenas incluso sin estabilizador(espero que nos puedas decir tu algo sobre esto) y el sonido bestial que tiene hacen que este muy cerca de hacerme con uno y que pierda la batalla con el xiaomi redmi note pro 3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba