Seguimiento conjunta Lenovo x3, mas vale tarde que nunca.

Pues esa duración de batería, esas fotos que dicen que son muy buenas incluso sin estabilizador(espero que nos puedas decir tu algo sobre esto) y el sonido bestial que tiene hacen que este muy cerca de hacerme con uno y que pierda la batalla con el xiaomi redmi note pro 3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo no lo pensaria es mas telefono el X3 lo unico en lo que gana el rn3pro es en soporte en todo lo demas pierde.
 
Yo no lo pensaria es mas telefono el X3 lo unico en lo que gana el rn3pro es en soporte en todo lo demas pierde.
Eso es lo que me daba un poco de miedo que la room que llevará no fuera muy buena, pero con tu respuesta mi confianza aumento. Como siempre compi muchas gracias por estar al quite de todo lo que se te pregunta.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 me lo pedi ayer, y ponía en la pagina web con android 6.0, y hoy ponía 5.1 :coldsweat: ,tengo que preocuparme??? Porque no sería capaz hacer el tutorial para pasar a android 6.0:sweat::sweat:. Gracias, un saludo
 
@Cancerbero13 siento mucho ser pesado, pero le recordé por mensaje al vendedor lo de la funda y el protector y además le pregunté con que versión de android viene, y me acaba de responder esto:
dear friend
we can not add you gift
it was packed before sending
hope you can understand
and you can check the version in our store
have a nice day
Tengo que decir que hice lo de poner el cupon en los comentarios al vendedor y lo que había que hacer, puedes ayudarme a solucionar esto?? porque a las malas aún lo puedo cancelar, pero como lo compre el viernes tendría poco tiempo para cancelarlo.
gracias
 
@Cancerbero13 siento mucho ser pesado, pero le recordé por mensaje al vendedor lo de la funda y el protector y además le pregunté con que versión de android viene, y me acaba de responder esto:
dear friend
we can not add you gift
it was packed before sending
hope you can understand
and you can check the version in our store
have a nice day
Tengo que decir que hice lo de poner el cupon en los comentarios al vendedor y lo que había que hacer, puedes ayudarme a solucionar esto?? porque a las malas aún lo puedo cancelar, pero como lo compre el viernes tendría poco tiempo para cancelarlo.
gracias
A ver te lo van a mandar poniendo el mensaje del cupón, y te va ha llegar con 6.0 como a todo el mundo.
 
Buenas
37579.jpg
@Cancerbero13 hoy tengo previsto pedir el x3 c50 en el tiempo de uso algún problema, bueno también a los que lo tengáis, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba