Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Dijeron que el 30 los mandaban y de momento están cumpliendo, son bastantes teléfonos, y demasiadas notificaciones, a lo mejor mandaron todos pero no enviaron todos los correos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ademas cuanto antes lo tengais antes lo brikareis....
Hacedle un bien a vuestra salud y aquellos que tengan el pc o portatil lleno de roña pues a formatearlo y ponerle bien los drivers que asi os divertis esperando

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Ademas cuanto antes lo tengais antes lo brikareis....
Hacedle un bien a vuestra salud y aquellos que tengan el pc o portatil lleno de roña pues a formatearlo y ponerle bien los drivers que asi os divertis esperando

Enviado desde mi K6000 Pro


eso, para ir avanzando, donde puedo mirar como tener todo listo para trastear este modelo?
 
Se nos va ha hacer eterna la espera con tantos anuncios de shipping y processing.
 
Menos mal que para entretener la espera tenemos la banda7, sino alguno se trastorna

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Al proximo que me nombre la coño Banda lo baneo,he dicho.
Por cierto tengo en casa un cable otg usb tipo c que en el mi5 funciona de escandalo, en cuanto me llegue el letv podre comprobar de primera mano si tiene o no tiene otg, ojito que con este nuevo formato(tipo c) es facil tener un cable que no funcione, de hecho tengo una base que se supone que deberia funcionar y no me funciona con el mi5.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba