Dijeron que el 30 los mandaban y de momento están cumpliendo, son bastantes teléfonos, y demasiadas notificaciones, a lo mejor mandaron todos pero no enviaron todos los correos.
Ademas cuanto antes lo tengais antes lo brikareis....
Hacedle un bien a vuestra salud y aquellos que tengan el pc o portatil lleno de roña pues a formatearlo y ponerle bien los drivers que asi os divertis esperando
Yo también pagué el 24 (me atrevo a decir que de los 5 primeros) y tampoco tengo aun seguimiento. Paciencia por favor y valorar el esfuerzo de @Cancerbero13 que se lo ha currado!
Ademas cuanto antes lo tengais antes lo brikareis....
Hacedle un bien a vuestra salud y aquellos que tengan el pc o portatil lleno de roña pues a formatearlo y ponerle bien los drivers que asi os divertis esperando
Al proximo que me nombre la coño Banda lo baneo,he dicho.
Por cierto tengo en casa un cable otg usb tipo c que en el mi5 funciona de escandalo, en cuanto me llegue el letv podre comprobar de primera mano si tiene o no tiene otg, ojito que con este nuevo formato(tipo c) es facil tener un cable que no funcione, de hecho tengo una base que se supone que deberia funcionar y no me funciona con el mi5.