Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

pero porque hablais tanto de cambiarle la rom y brickear el movil? no se supone que la rom que trae es buena y no contiene fallos? o esque estan preparando algo mejor? perdon por mi ignorancia, soy un poco novato en estos temas
 
pero porque hablais tanto de cambiarle la rom y brickear el movil? no se supone que la rom que trae es buena y no contiene fallos? o esque estan preparando algo mejor? perdon por mi ignorancia, soy un poco novato en estos temas
El móvil yo diría que es perfectamente funcional según llega (aunque hay cosas mejorables), pero a muchos nos gusta trastear para mejorar el móvil, y encima cuando sabes que hay cocineros de nivel preparando cosas (como es el caso)...

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
El móvil yo diría que es perfectamente funcional según llega (aunque hay cosas mejorables), pero a muchos nos gusta trastear para mejorar el móvil, y encima cuando sabes que hay cocineros de nivel preparando cosas (como es el caso)...

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
mmm la verdad es que yo siempre he sido de trastear mucho este tipo de cosas, no con el movil, pero en parte es lo mismo, y se sabe alguna de esas cosas que estan preparando? el hype aumenta por momentos jajajaja
 
pero porque hablais tanto de cambiarle la rom y brickear el movil? no se supone que la rom que trae es buena y no contiene fallos? o esque estan preparando algo mejor? perdon por mi ignorancia, soy un poco novato en estos temas
La Rom que lleva es perfectamente utilizable. Además en breve saldrá una con Android 6.0. Lo que pasa es que una Rom cocinada suele tener algunas mejoras, como quitarle programas chinos inútiles, mejorar la traducción, wifi, GPS y un montón de cosas más en función del cocinero. Además puedes ponerle otro tipo de Roms que te puedan gustar más, como Cyanogen, por ejemplo.
Otra cosa que debes de tener en cuenta es que a muchos de los que nos animamos a comprar un móvil chino nos gusta trastear con el y nos lo pasamos bien actualizándolo.
 
Pues yo le voy a meter mano. Mientras tenga un móvil de repuesto no pienso quedarme esperando a que uno haga todo el trabajo.
Sigo pensando que ésto es una comunidad en la que cada uno puede aportar algo en la medida de sus conocimientos, posibilidades u osadía.
Si yo fuera. Cocinero, me lo tomaría con mucha calma después de ver la poca disponibilidad que destilan muchos comentarios. O por lo menos, se me hincharian bastante los kinder sorpresa si todo el mundo que comenta, sólo espera que les dé todo el trabajo hecho.
No sé si los que van a hacer de beta testers no lo comentan, pero de verdad, leer comentarios que sólo dicen que vamos a esperar a los cocineros que son la leche y que nos van a salvar el brickeo, me parecen poco edificantes. Yo por lo menos sólo percibo eso.
En mi caso, para saber un poco más o menos lo que hay que hacer con estos cacharros, he pasado por bricks y peticiones de ayuda que me han llevado a conocer (de forma virtual) a gente muy grande en este foro, que me ha ayudado y de la que he aprendido mucho hasta llegar a escribir tutoriales, pero también estoy seguro de que los osados como yo, hemos aportado de alguna manera casos que han servido de algo a los más pros, aunque sea como cobayas.
Así que, por favor, si alguien va a esperar en su sillón a una magnífica ROM, un recovery o un sistema de rooteo, que se lo guarde, no pasa nada, pero creo que es más edificante leer que hay quienes van a aportar algo. Da más sensación de reconocimiento al trabajo que va a hacer @Xancin -entre otros- que dorarle la píldora.....vamos, creo yo, pero tan sólo es mi opinión.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Vaya, he escrito la "proclama del osado" después de tres comentarios de gente que se implica.... sí, metiendo la pata no tengo rival...

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Vaya, he escrito la "proclama del osado" después de tres comentarios de gente que se implica.... sí, metiendo la pata no tengo rival...

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, de eso no hay duda, yo no llevo demasiado tiempo aqui, llevaré un año como mucho, y el caso es que el tiempo que he estado he intentado aportar todo lo que he podido, he compartido conocimientos ya sea consejos de apps para instalar, también me la he jugado como tu dices, he probado roms y mas de una vez he brickeado mi movil y después lo he sacado del brickeo como si nada, el caso es que este móvil es diferente al que tengo actualmente, nunca habia tenido un snapdragon y dado los comentarios del otro hilo sobre los brickeos de este movil que AUN no tienen solucion por el tema de que es la version estadounidense, y digo aun porque supongo que habra una manera de sacarlos de ahi, pues es normal que todos vayamos con miedo, por eso antes de meterle mano como yo quiero, ya sea el tema de root y demas, prefiero esperar a que todo se mueva un poco, quizas cuando me llegue podria intentar meterle la rom cuoco de los italianos o quien sabe, pero lo que esta claro es que en cuanto yo ceda este móvil, el que me llega será el unico que tenga, por eso debo y debemos ir con cuidado para sumir al móvil en un profundo sueño nunca mejor dicho
 
Vaya, he escrito la "proclama del osado" después de tres comentarios de gente que se implica.... sí, metiendo la pata no tengo rival...

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

No has metido la pata, lo que pasa es que no todo el mundo que nos lanzamos a probar desde el principio lo vamos comentando. Yo por mi parte siempre he sido muy lanzado. Llevo cambiando Roms a todo tipo de aparatos desde que me compré un Motorola V525 y de eso ha llovido mucho.
 
Y tienes toda la razón de hacerlo. Por supuesto.

Yo, sin embargo, lo primero que haré será un backup. (Contando, claro, conque venga con recovery, si no, le pondré uno, jejeje).
Por una vez, me quedo con el móvil que tengo como un paracaídas, pero al vacío, voy a saltar, y si los cocineros hacen un plato de sabor desconocido, lo probaré, como hice con la banda 800 en el Thl5000 o las particiones en el Zopo 500 (qué tiempos tan remotos)...


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Pues yo le voy a meter mano. Mientras tenga un móvil de repuesto no pienso quedarme esperando a que uno haga todo el trabajo.
Sigo pensando que ésto es una comunidad en la que cada uno puede aportar algo en la medida de sus conocimientos, posibilidades u osadía.
Si yo fuera. Cocinero, me lo tomaría con mucha calma después de ver la poca disponibilidad que destilan muchos comentarios. O por lo menos, se me hincharian bastante los kinder sorpresa si todo el mundo que comenta, sólo espera que les dé todo el trabajo hecho.
No sé si los que van a hacer de beta testers no lo comentan, pero de verdad, leer comentarios que sólo dicen que vamos a esperar a los cocineros que son la leche y que nos van a salvar el brickeo, me parecen poco edificantes. Yo por lo menos sólo percibo eso.
En mi caso, para saber un poco más o menos lo que hay que hacer con estos cacharros, he pasado por bricks y peticiones de ayuda que me han llevado a conocer (de forma virtual) a gente muy grande en este foro, que me ha ayudado y de la que he aprendido mucho hasta llegar a escribir tutoriales, pero también estoy seguro de que los osados como yo, hemos aportado de alguna manera casos que han servido de algo a los más pros, aunque sea como cobayas.
Así que, por favor, si alguien va a esperar en su sillón a una magnífica ROM, un recovery o un sistema de rooteo, que se lo guarde, no pasa nada, pero creo que es más edificante leer que hay quienes van a aportar algo. Da más sensación de reconocimiento al trabajo que va a hacer @Xancin -entre otros- que dorarle la píldora.....vamos, creo yo, pero tan sólo es mi opinión.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Esa es tu opinión, pero me parece un poco "desafortunado" el comentar de tal forma ignorando los motivos personales que puedan tener los demás para tomar la posición conservadora.

Tienes tiempo y ganas de jugar? Perfecto, pero no por ello puedes esperar que usuarios más inexpertos, sin 2º móvil, que compran el móvil para 3as personas o que simplemente carecen del tiempo que puede requerir recuperar un movil del brickeo, hagan lo mismo. Especialmente en un terminal como este, que con 2 versiones multiplicas el riesgo.

Eso sí, estoy seguro que todos agradeceremos los avances que cualquier usuario haga en este sentido, ya sea un cocinero reputado o alguien que a base de probar cosas ayudó en el progreso.
 
Esa es tu opinión, pero me parece un poco "desafortunado" el comentar de tal forma ignorando los motivos personales que puedan tener los demás para tomar la posición conservadora.

Tienes tiempo y ganas de jugar? Perfecto, pero no por ello puedes esperar que usuarios más inexpertos, sin 2º móvil, que compran el móvil para 3as personas o que simplemente carecen del tiempo que puede requerir recuperar un movil del brickeo, hagan lo mismo. Especialmente en un terminal como este, que con 2 versiones multiplicas el riesgo.

Eso sí, estoy seguro que todos agradeceremos los avances que cualquier usuario haga en este sentido, ya sea un cocinero reputado o alguien que a base de probar cosas ayudó en el progreso.
No discuto ni me parece mal que haya gente que espere la solución y compre el terminal. Eso es muy respetable, por supuesto.

Lo que digo y me parece verdaderamente poco afortunado, es proclamarlo por comentar algo.
Yo, desde luego, cuando entro en un foro a aprender y sacar provecho, intento ser discreto, por respeto al que me da, o me ayuda de forma desinteresada.

Sólo digo eso, que es lo que he percibido las pocas veces que he pasado hoy pot aquí, porque me ha tocado trabajar. Nada más.
Puedo estar equivocado y probablemente lo esté, pero eso es lo que he percibido.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Pedido realizado. A ver si hay suerte y lo recibo antes de 19 que es mi cumple.

Gracias Cancerbero por tus gestiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba