Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Joe que raro, si por post unos 10 días
Pero aún así me alegro de que los eten mandando ya
Es buenisima señal
[DOUBLEPOST=1438595098][/DOUBLEPOST]Por cierto....lo tengo:wink:

Ya te lo han entregado . . . yujuuuuu

En breves podremos ver tus impresiones . . .
 
Bueno chicos después de comer me pondré a mandar cupones y con la review estar atentos
Tras un par de oras con el puedo deciros varias cosas:

Viene con una ROM estable y oficial que tiene español pero la han tocado y tiene mierda(apps basura) no habrá problemas para quitarlas

He podido rootearlo, limpiarlo un poco y pronto probare la oficial sin basura para ver que cuenta

Aún así impresiones más que buenas, hemos acertado
No he visto una pantalla así nunca...
El sonido no es nada preocupante, no es alucinante pero tampoco tiene ningún error o carencia

Lo veo superior al mi4, en diseño es muchísimo más pequeño, ligero, delgado el mi4 es un zapatofono al lado de este

No le veo ni una pega y por 170€... El mejor móvil del año con diferencia...tendríamos que irnos a móviles de 300 euros para encontrar algo parecido
 
Bueno chicos después de comer me pondré a mandar cupones y con la review estar atentos
Tras un par de oras con el puedo deciros varias cosas:

Viene con una ROM estable y oficial que tiene español pero la han tocado y tiene mierda(apps basura) no habrá problemas para quitarlas

He podido rootearlo, limpiarlo un poco y pronto probare la oficial sin basura para ver que cuenta

Aún así impresiones más que buenas, hemos acertado
No he visto una pantalla así nunca...
El sonido no es nada preocupante, no es alucinante pero tampoco tiene ningún error o carencia

Lo veo superior al mi4, en diseño es muchísimo más pequeño, ligero, delgado el mi4 es un zapatofono al lado de este

No le veo ni una pega y por 170€... El mejor móvil del año con diferencia...tendríamos que irnos a móviles de 300 euros para encontrar algo parecido
No foto, no true

Enviado desde mi JY-S3
 
Pues ya podías @guille9191 decirle al comercial de IGOGO que se toquen los cataplines y no nos hagan perder el tiempo mientras ellos se entretienen en meterle mierda chinesca a nuestros deseados moviles
 
Última edición:
Pues ya podías @guille9191 decirle al comercial de IGOGO que se toquen los cataplines y no nos hagan perder el tiempo mientras ellos se entretienen en meterle mierda chinesca a nuestros deseados moviles
buff...paso...hablar con los chinos de dinero ya es dificil como para meternos en software...jejeje
del software ya nos ocupamos aqui...
ya me lo he cargado, soy el primero en brickearlo iujuu!!!:aplause::aplause::aplause::sweatsmile:
bueno ya que lo he tenido todo el día puedo empezar con unas primeras impresiones en la review, darme 20 min y ahi estaran
 
eres grande @guille9191 y al mismo tiempo afortunado por poseer ese ferrari que todos ansiamos! jaja

como ves lo del calentamiento que tanto se ha hablado! ya irás contando que tal los consumos del volido!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba