Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Del 31 y en tratamiento!! Paciencia hasta la proxima semana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi los de PayPal me mandan un correo diciendo que me han reembolsado un pago.Alguien sabe algo de esto?
 
Guille te he mandado un privado con los track a ver si me lo puedes mirar es muy raro
 
Pues a mi los de PayPal me mandan un correo diciendo que me han reembolsado un pago.Alguien sabe algo de esto?
será porque pediste verificar la cuenta. Te descuentan un céntimo y luego te lo vuelven a ingresar para verificar que la cuenta bancaria funciona. Lo que no recuerdo es si tienes que darles el código de las operaciones o no.

Revisa las operaciones realizadas en la cuenta del banco y veras que es eso que yo digo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pedido uno en blanco hoy día 07 de agosto. Soy el 138 de la lista. Ahora a esperar!

Gracias por todo @guille9191!
 
El estado de mi tracking ha cambiado:

uploadfromtaptalk1438922594574.png


Enviado desde mi Samsung A3.
 
Yo llevó desde el miércoles pedido y sigue en tratamiento, a ver si la semana que viene empiezan a lanzarlos
 
Hola @guille9191,se me olvidó apuntar que la segunda unidad la pedí en negro y fue el día 2, esperando a ver si se decide el de la tercera......de momento están sin movimiento.... A ver si hay suerte y cambia la semana que viene.
Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba