Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Hoy me han mandado dos tracks, uno de cada cuenta, uno por postNL, no se que me enviarán ya que aún no tengo información, y el otro por OWE que según pone es el cargador, asi que los cargadores, según veo no es solo por NL. El pedido es del 7/8 y otro el 8/8.
 
Vamos progresando , puesto155 pedido el 8 /8 ya tengo numero de seguimiento del dia 10/8 ya esta en camino.
El otro pedido un dia despues sigue en tratamiento.
 
En Holanda, ohh yeahhh

images.tapatalk_cdn.com_15_08_11_e2f4a60cfa20c5e6eb264fbd3a2c0cf5.jpg


Enviado desde mi JY-S3
 
A mi me han pedido DNI o fotocopia tarjeta de crédito... En fin... Da la impresión que lo hacen para ganar tiempo porque si no no me explico.. (y he visto que a un compañero se lo pidieron, no lo mandó y le mandaron hoy el teléfono..) Pero bueno, soy del día 2, así que paciencia.

Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Trach de NL pedido el dia 31/7 por lo que veo es solo el cargador. Yo creo qie lo hacen para que no pongamos incidencia en paypal, ya que ahora en su web aparece como enviado y así ganan tiempo.
Esto es lo que pone en información adicional:

"Información del producto que no ha enviado
Nombre del ProductoSKUCANTTotal ParcialXIAOMI MI4I Android 5.0 Smartphone 4G 5.0 pulgadas IPS OGS Screen Snapdragon 615 64bit Octa Core 1.7GHz 2GB RAM 13.0MP cámara
Color:BLANCO1329245011$287.99

Muchas gracias por su negocio!


De momento es una mala tienda, estan mandando los pedidos posteriores para no tener tantas incidencias. El mio es blanco, por lo tanto lo del stock o era mentira o no eran para nosotros, porque después de 8 días siguen sin mandarlo y mandan el cargador de señuelo... ahora van a tener huracanes y tifones. Vamos a ver que más excusas ponen
 
Bueno no son rápidos pero en cuanto a precio hay diferencia demasiado grande, todo no se puede tener... Jeje
Guille esta claro que el precio es muy muy bueno, en cuanto a la gestión que llevan pues no se trata de ser lentos o rapidos sino de llevar un orden y un control que no es tan dificil.

Terminales de agosto saliendo antes que los de julio... stocks que existen pero que no se pueden usar... solicitud de datos personales cuando hay una pasarela de pago que gestiona todo este tema... no se da que pensar...

Ahora esperar con paciencia track de dos negros que tengo en tratamiento durante ya casi dos semanas pero yo no creo que me meta en otra conjunta con ellos.

Saludos y muchas gracias por el curro.
 
Última edición:
Hola , bien a mi me pasó lo mismo del correo en el que piden datos personales, simplemente envíe un tiket, respondieron al día siguiente que esperara unos días más para que me enviaran el teléfono o buscara un remplazo, obviamente le dije que esperaba, era viernes 7 de agosto, me dijo el fin de semana no trabajaban y que tendría noticias en un par de días, obviamente acepte, tampoco es como que uno tenga muchas opciones jajahja, bueno el día 10 de agosto ya tengo mi track lo revise hoy y esta registrado el track y no aparece nada, esperare unos días para ver como se actualiza en estos días. @guille9191 , gracias por el cupón y todos esos tips sin duda una buena oferta para este teléfono , compañeros del foro, la paciencia es una virtud, y en el tema de estas compras les aconsejo que desarrollen esta virtud, sea mentira o no la cuestión del stock, lo importante es el precio yo en mi casos me vale camote si esperó 7 o 15 días más a que envíen por lo que pagamos, pudimos haber pagado su precio normal y tener que esperar porque no tuviesen stock, en esta conjunta, traten de hacer todo el trámite por su cuenta si y si tienen problemas recuerden que tienen a paypal de su lado solo es estar atentos a reclamar antes de los 45 días. Espero les sirva esta información, yo en mi caso estoy contento hasta ahora con iGOGO , hasta que no tenga el teléfono en mis manos no puedo decir si es excelente tienda o no pero cuenten con mi comentario cuando lo tenga en mis manos o tenga alguna incidencia, gracias a todos y que tengan un excelente día ¡
 
Toda la razón @Reclaimer, y además el trabajo de la conjunta es impecable con un soporte y una ayuda más que magnífica, eso no se pone en duda y se valora mucho. La actuación de la tienda es lo que se pone en duda, no sería la primera conjunta que se cierra por informalidad de igogo, es más, el desconcierto y la mala forma de proceder de igogo ha hecho que la segunda ronda de estos terminales no se le otorgue de momento a esta tienda. Por supuesto paypal es fiable, por eso todos compramos en estas tiendas, lo que esta claro es que con los comentarios que tienen van a perder un montón de conjuntas y clientes, yo he comprado un par de cosas, lo único que digo es que sería mucho más facil y rentable para ellos no utilizar la mentira como arma de venta que al parecer es habitual en igogo y es de lo que todos los clientes (que tienen incidencias) se quejan. La mentira tiene las patas muy cortas. Por mi parte toda la paciencia del mundo y no tengo ninguna prisa en recibirlo. Gracias por la magnífica conjunta @guille9191
 
A mi además del track me han mandado una foto de un sobre acolchado con mis datos.

Lo que no se es como leches mirar el track que me han dado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba