Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Hola @guille9191 lo del cargador (que me he dado cuenta ahora) hay que pedirlo? lo ponen ellos en el paquete? o que hay que hacer? porque a mi no me aparece en el pedido con el telefono.
No hay que pedirlo, hacen otro paquete con lo que tendrás dos envios. Saludos
 
Yo lo que pienso es que no tienen stocks y que estan haciendo enviando algo para dificultar una posible reclamación o baja de los pedidos.
Yo les he escrito que llevo desde el día 05 y les he dicho que si tienen stock que me lo envíen y si no que cancelen mi pedido pero que bajo ningún concepto me envíen el cargador antes del movil.
A ver que responden. Guille se lo ha currado pero la tienda no esta haciendo su parte. Nos esta vacilando.
 
@guille9191

Yo empiezo a pensar mal.
pagados dos telefonos, uno el 4 y otro el 5 de agosto. Desde dos cuentas distintas.

Hoy he intentado poner un ticket para decirles que no han cumplido con los plazos de proceso y en ambas cuentas me dice lo mismo, NUMERO DE PEDIDO INCORRECTO.
Voy a reclamar en el hilo de igogo pero creo que terminare reclamando por paypal.
 
Yo lo que pienso es que no tienen stocks y que estan haciendo enviando algo para dificultar una posible reclamación o baja de los pedidos.
Yo les he escrito que llevo desde el día 05 y les he dicho que si tienen stock que me lo envíen y si no que cancelen mi pedido pero que bajo ningún concepto me envíen el cargador antes del movil.
A ver que responden. Guille se lo ha currado pero la tienda no esta haciendo su parte. Nos esta vacilando.
donde veis que os han enviado un cargador? yo pedí el móvil solamente y me aparece enviado nada de cargador en la descripción
 
Bueno, ayer les abrí ticket y la respuesta ha sido la misma que a otros foreros:

Estimado Alex,

Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo XIAOMI MI4I necesitamos trabajar 3-5 días más para hacer la comprobación de la calidad.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1. Espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 25 de agosto.
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.

Un atento saludo
Karida
http://www.igogo.es/

Creo que voy a cancelar el pedido porqué los 45 días de protección de PayPal llegarán antes que el Mi4i ya que 27 días para hacer el envío no me dan ni un mínimo de confianza.. para sumar a esto el tiempo de transporte.
Además si "necesitan trabajar 3-5 días más" y estamos a 12; ¿como pueden decir que el 25 lo enviaran? No me salen las cuentas...

Veo que nos han vendido la moto con el envío de @guille9191 en qué todo fue bien y rápido, pero el resto ¿que tenemos? Algún número de seguimiento que podría, incluso, no ser el móvil.

Espero que os llegue pronto a los que os aparece como enviado, así despejaremos dudas. No obstante sigo sin entender la excusa de verificar cuando han "enviado" otros pedidos en fechas posteriores.
 
Bueno, ayer les abrí ticket y la respuesta ha sido la misma que a otros foreros:

Estimado Alex,

Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo XIAOMI MI4I necesitamos trabajar 3-5 días más para hacer la comprobación de la calidad.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1. Espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 25 de agosto.
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.

Un atento saludo
Karida
http://www.igogo.es/

Creo que voy a cancelar el pedido porqué los 45 días de protección de PayPal llegarán antes que el Mi4i ya que 27 días para hacer el envío no me dan ni un mínimo de confianza.. para sumar a esto el tiempo de transporte.
Además si "necesitan trabajar 3-5 días más" y estamos a 12; ¿como pueden decir que el 25 lo enviaran? No me salen las cuentas...

Veo que nos han vendido la moto con el envío de @guille9191 en qué todo fue bien y rápido, pero el resto ¿que tenemos? Algún número de seguimiento que podría, incluso, no ser el móvil.

Espero que os llegue pronto a los que os aparece como enviado, así despejaremos dudas. No obstante sigo sin entender la excusa de verificar cuando han "enviado" otros pedidos en fechas posteriores.
Hombre han pasado 10 días creó que exageras...son 200 no sólo el tuyo, anda que no queda todavía para la protección de PayPal...pero bueno podéis proceder como queráis
 
A mi ya me han contestado:
Estimado Sergio,

Muchas gracias por su reciente mensaje.
He comprobado la disponibilidad de stock y estoy muy encantado informarle que los artículos que usted ha pedido está en stock y ahora están listos para ser dispachado.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.



Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente

______________

Les voy a comentar que tienen 24 horas. Si pueden que lo envien y si no que cancelen. Ya llevo bastante esperando si supuestamente había stock y no me creo nada. Si mañana a esta hora no tengo traking reclamo.

Guille por mi parte contigo no tengo niguna queja. Me parece que estas haciendo una gran labor desinteresada y altruista. Pendiente de todos, del foro, etc. No obstante la tienda no esta siendo como tiene que ser y si supuestamente tienen stock nadie espera que en 10 días su pedido siga procesando. Aparte no solo es eso, es tambien las escusas que estan pondiendo ,etc.

Por mi parte un 10 para ti y un 0 para la tienda!
 
@guille9191

Yo empiezo a pensar mal.
pagados dos telefonos, uno el 4 y otro el 5 de agosto. Desde dos cuentas distintas.

Hoy he intentado poner un ticket para decirles que no han cumplido con los plazos de proceso y en ambas cuentas me dice lo mismo, NUMERO DE PEDIDO INCORRECTO.
Voy a reclamar en el hilo de igogo pero creo que terminare reclamando por paypal.
Pero vamos a ver como que abriendo quejas desde el 4 o 5?!?!
Si sólo han pasado 5 días laborales cuando OS dije que incluso podían ser 7 y viendo que se estaban retrasando pueden ser más....
Pero de primeras a poner quejas todos masivamente cuando ya los están enviando
Lo he dicho mil veces ya, que hemos pagado 170€ y en contra de la ética...y nos quejamos porque tardemos más o menos en que lo envíen?!?!? Pero si el envió que incluyen además es más rápido que ninguno
Yo me estoy desesperando ya...vake que no son los más rapidos pero tenéis paciencia cero
Con quejas dentro de los plazos...ya lo que faltaba jeje pero bueno estais en vuestro derecho, hacer lo que creáis conveniente pero si oigo quejas sobre la tienda por este aspecto por ahí tendré que defenderla, en otras ocasiones no porque se pasan pero esta vez no
 
Mi pedido de postnl sale que ya esta en España, s través de 17track desde ayer, en correos todavía no lo han actualizado
El track del móvil todo i salir también el día 10 de Londres hacia España nada de nada ni en 17 track ni correos

Enviado desde mi HTC Desire mediante Tapatalk
 
A mi ya me han contestado:
Estimado Sergio,

Muchas gracias por su reciente mensaje.
He comprobado la disponibilidad de stock y estoy muy encantado informarle que los artículos que usted ha pedido está en stock y ahora están listos para ser dispachado.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.



Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente

______________

Les voy a comentar que tienen 24 horas. Si pueden que lo envien y si no que cancelen. Ya llevo bastante esperando si supuestamente había stock y no me creo nada. Si mañana a esta hora no tengo traking reclamo.

Guille por mi parte contigo no tengo niguna queja. Me parece que estas haciendo una gran labor desinteresada y altruista. Pendiente de todos, del foro, etc. No obstante la tienda no esta siendo como tiene que ser y si supuestamente tienen stock nadie espera que en 10 días su pedido siga procesando. Aparte no solo es eso, es tambien las escusas que estan pondiendo ,etc.

Por mi parte un 10 para ti y un 0 para la tienda!
Pues te digo más de lo mismo...dije en el primer post que de 3 a 7 días laborales desde el día 5 son 5 y sabes que con los pedido que hay van a tardar más...luego una queja antes del lunes no la comprendo

Si están toda la mañana con quejas pocos paquetes van a hacer...:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pero vamos a ver como que abriendo quejas desde el 4 o 5?!?!
Si sólo han pasado 5 días laborales cuando OS dije que incluso podían ser 7 y viendo que se estaban retrasando pueden ser más....
Pero de primeras a poner quejas todos masivamente cuando ya los están enviando
Lo he dicho mil veces ya, que hemos pagado 170€ y en contra de la ética...y nos quejamos porque tardemos más o menos en que lo envíen?!?!? Pero si el envió que incluyen además es más rápido que ninguno
Yo me estoy desesperando ya...vake que no son los más rapidos pero tenéis paciencia cero
Con quejas dentro de los plazos...ya lo que faltaba jeje pero bueno estais en vuestro derecho, hacer lo que creáis conveniente pero si oigo quejas sobre la tienda por este aspecto por ahí tendré que defenderla, en otras ocasiones no porque se pasan pero esta vez no


Si miras en el hilo de igogo, veras como admiten que estan teniendo problemas con los envios por OWE y tiene genero retenido en aduanas de londres.

La cuestion es que no estan respetando el orden de los pedidos, hay quien habiendo pedido mas tarde ya tiene track.

Pues ya que parece que si no te pones serio, no te hacen caso, usaremos la expresion popular: "el que no llora no mama"

Ah, y yo no he tenido el placer de celebrar mi cumpleaños en ninguno de los dos telefonos y conseguir ese descuento.
 
Si miras en el hilo de igogo, veras como admiten que estan teniendo problemas con los envios por OWE y tiene genero retenido en aduanas de londres.

La cuestion es que no estan respetando el orden de los pedidos, hay quien habiendo pedido mas tarde ya tiene track.

Pues ya que parece que si no te pones serio, no te hacen caso, usaremos la expresion popular: "el que no llora no mama"

Ah, y yo no he tenido el placer de celebrar mi cumpleaños en ninguno de los dos telefonos y conseguir ese descuento.

Hombre que etais en vuestro derecho y podéis hacerlo

Sólo que no lo comparto y pienso diferente, habéis pagado por un envió HK POST que suelen ser 3 o 4 semanas jeje no por un OWE
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba