Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Pues yo debo tener el cargador ya casi en casa, está en proceso de entrega. Pensé que sería el móvil. El móvil entonces de momento no se mueve. Me aparece pre-registrado desde el 08/08 y de ahí no se mueve:cry:

Es lo que yo comentaba ayer, tienes los estados iguales que los míos.

Ayer todos me decían que el que me marca que está llegando a España era el móvil y yo creo que no.

De todos modos, tengo un cacao enorme con tanto numero de tracking :

  • PQ41SL0410408390133400X --> Imagino que éste será el movil que pedí el 29 de Julio y aún no se ha movido de su almacén (marca pre-registrado desde el 08 de Agosto).
  • RS293106381NL --> Este será el cargador, que ya debería de haber llegado a ESpaña.
  • BLVS1376360000066057 --> Esta será la MIBand que aún no se ha movido tampoco creo.
 
Despues de protestar ayer, me he visto premiado con dos trackings, que corresponden a los cargadores (NLpost), faltaria mas.

No se si volver a protestar, a ver si asi aunque no me envien el telefono me regalen una funda o un protector de pantalla.
 
A mí me sale hoy "en proceso de entrega" en Correos. Creo que voy a merodear por la calle y asaltar al primero que vea vestido de amarillo cuando lo vea pasar por el lugar. jejeje

Un saludo, au!
 
A mí me sale hoy "en proceso de entrega" en Correos. Creo que voy a merodear por la calle y asaltar al primero que vea vestido de amarillo cuando lo vea pasar por el lugar. jejeje

Un saludo, au!


¿ Y el que te llega es el tracking que empieza por PQ o es el de NL Post ? Porque fuiste el primero en pedir el móvil, los siguientes son del día 29 y del día 30 y creo que aún no tenemos constancia de que ningún móvil pedido en los días 29 y 30 hayan salido de su almacén.

Me auto corrijo, ahora buscando en otra página distinta me pone que ya ha llegado a UK. Menudo jaleo tengo.
 
Última edición:
El NL Post. Pero me lo enviaron antes del tema de los cargadores, por eso creo que es el móvil. En fin cuando me llegue os digo lo que es. ¡Qué nervios!
El de PQ me lo dieron uno o dos días más tarde.
Un saludo, au!
 
Pues ayer les abrí un ticket preguntando:

Mi pregunta:
Hi, I have ordered a xiaomi mi4i and I get from you a track number RS300000036NL, I will like to know what is in this delivery if in the previous mail I have noticed that the movil is not in. Order Number is: ISP15000000052003805 thanks. regards

Su respuesta:
Estimado Raul,
Muchas gracias por su compra.
XIAOMI MI4I, este movil del paquete esta preparado y podemos enviarlo hoy o mañana.
Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

Un atento saludo

estrella


Y yo escribiendo en inglés cuando está estrella en Atención al cliente..!
 
El NL Post. Pero me lo enviaron antes del tema de los cargadores, por eso creo que es el móvil. En fin cuando me llegue os digo lo que es. ¡Qué nervios!
El de PQ me lo dieron uno o dos días más tarde.
Un saludo, au!
Es cargador porque los NL salen de shezen y los móviles están en HK y vienen por OWE
 
Probar a localizar los tracking que vienen por one world aqui : http://www.17track.net/es/result/express-details-100011.shtml

A mí es el que me da mejor resultado.

Segun lo que me pone creo que el lunes ya lo tendré en casa.
[DOUBLEPOST=1439455718][/DOUBLEPOST]Ahora también me sale en el enlace de seguimiento que ha puesto @guille9191. Soy muy burro y algo estaba haciendo mal.

Sin título.png
 
A mi me pone lo mismo. El 10 salió de Heathrow. Lo deben traer andando... De todas formas correos a veces no actualiza los trackings. A mi me ha pasado mil veces, así que si hoy o mañana aparece el cartero con el móvil no me voy a extrañar
 
El martes recibí track de NL (otro al que le llegará el cargador) pero sigo sin noticias del móvil (lo pedí el día 7 así que habrá que tener paciencia). Para que yo me aclare, cuantos días tarda en salir la información del tracking y en que web tengo que mirar si el pedido es de NL? En la página de igogo me sale "Not found", y con tantos trackings, tanta web y tanta historia me estoy mareando...

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba