Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Bueno pues ya he recibido mi paquete NL... y a pesar de que yo también creia que era el móvil no es así, ni tan siquiera es un cargador... es un adaptador jeje
 
El martes recibí track de NL (otro al que le llegará el cargador) pero sigo sin noticias del móvil (lo pedí el día 7 así que habrá que tener paciencia). Para que yo me aclare, cuantos días tarda en salir la información del tracking y en que web tengo que mirar si el pedido es de NL? En la página de igogo me sale "Not found", y con tantos trackings, tanta web y tanta historia me estoy mareando...

Gracias!


Si lo pediste el día 7 aún tienen toda la semana que viene de margen para darte el numero de seguimiento.

Puedes localizar tus paquetes en el siguiente enlace : http://www.17track.net/es/.

@guille9191 si no se pueden poner este tipo de enlaceshazmelo saber.
 
Bueno pues ya he recibido mi paquete NL... y a pesar de que yo también creia que era el móvil no es así, ni tan siquiera es un cargador... es un adaptador jeje

Ya quedó aclarado que por NL viene el adaptador para el cargador.

El móvil viene por OWE y no me estrañaría nada que si ya te ha llegado el adaptador, el móvil te llegase mañana (bueno quizás no, ya que lo has pedido el día 03 de Agosto y los hay anteriores, has tenido suerte en el envío del adaptador y te ha llegado antes que a otros que realizamos el pedido del móvil con anterioridad a ti)..
 
Ya quedó aclarado que por NL viene el adaptador para el cargador.

El móvil viene por OWE y no me estrañaría nada que si ya te ha llegado el adaptador, el móvil te llegase mañana (bueno quizás no, ya que lo has pedido el día 03 de Agosto y los hay anteriores, has tenido suerte en el envío del adaptador y te ha llegado antes que a otros que realizamos el pedido del móvil con anterioridad a ti)..


Sí sí, tienes razón, quedó claro pero a mi me despistaba que salió antes el adaptador que el móvil...

De todas formas aunque el adaptador ha llegado rápido no creo que sea el caso del móvil ya que aun me pone pre-registrado y el la web de 17track pone como que ha salido de Londres. Al final me voy mañana de vacaciones por la tarde por lo que mucho tiene que correr!
 
El mío debe ser edición especial porqué ni el cargador/adaptador me han enviado y ante una segunda consulta pidiendo fecha más concreta, porque 5+12 no me dan 25 por mas que lo intento, me contestan:

Estimado Alex,

Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo XIAOMI MI4I necesitamos trabajar mas días más para hacer la comprobación de la calidad.

Esperamos enviar el artículo en fecha de 25 de agosto.
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.

Un atento saludo
Karida
http://www.igogo.es/

Creo que habiendo cerrado el pedido con fecha 29/07 hay motivos suficientes para estar preocupado y tener ganas de quejarse. Si no fuera una conjunta en la que ves como a otros clientes les están "priorizando" o gestionando el pedido aún tendría algo más de paciencia pero el engaño no lo tolero..

Realzar los agradecimientos a @guille9191 y propongo penalizar a Igogo sin incluirlo en otras conjuntas durante un tiempo por el mal servicio que han mostrado, así los usuarios se podrán ver beneficiados también.
 
Hola a todos, no es por caldear mas el ambiente, pero esta conversacion la he tenido esta mañana con el dpto de atencion al cliente de Igogo. Mi primer mensaje lo he enviado a las 9 de la mañana y me acaban de contestar hace cinco minutos.

La respuesta tiene pinta de ser bastante sincera, a diferencia del resto de respuestas automaticas que han estado poniendo por aqui, pero eso es lo malo, que parece bastante sincera. Realmente no tengo prisa (pedido el 8 de agosto, puesto 147) y solo tenia curiosidad, pero esto entra en contradiccion clara con lo que te han dicho a ti @guille9191.

En fin, no le voy a dar mas vueltas. Copio y pego:

PREGUNTA

Subject: Request of date for shipping the good

Hello, I have a question for you. How long will you take for shipping my phone? Thanks in advance

RESPUESTA

Igogo Customer Support  At :08/13/2015 07:55:39 UTC

Estimado
Muchas gracias por su consulta.
El artículo no está en stock en el momento.
Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Gracias por su paciencia y soporte.

Un saludo

Mika

Igogo Servicio al Cliente

http://www.igogo.es/


PREGUNTA

Thanks for your quick answer, but I'd like to know how many days I'll have to wait exactly... Thanks in advance

RESPUESTA

Igogo Customer Support  At :08/13/2015 10:12:52 UTC
Estimado
Muchas gracias por su contacto.
Tenemos el articulo estará en stock dentro de dos semanas.
Gracias por su paciencia y comprension.

Un saludo

Mika

Igogo Servicio al Cliente

http://www.igogo.es/


Un saludt a todos, y paciencia que esto irá para largo. Mi querido Lenovo A820 comprado hace dos años me tardo unos 40 dias y creo que este va por el mismo camino. :cry:
 
El mío debe ser edición especial porqué ni el cargador/adaptador me han enviado y ante una segunda consulta pidiendo fecha más concreta, porque 5+12 no me dan 25 por mas que lo intento, me contestan:

Estimado Alex,

Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo XIAOMI MI4I necesitamos trabajar mas días más para hacer la comprobación de la calidad.

Esperamos enviar el artículo en fecha de 25 de agosto.
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.

Un atento saludo
Karida
http://www.igogo.es/

Creo que habiendo cerrado el pedido con fecha 29/07 hay motivos suficientes para estar preocupado y tener ganas de quejarse. Si no fuera una conjunta en la que ves como a otros clientes les están "priorizando" o gestionando el pedido aún tendría algo más de paciencia pero el engaño no lo tolero..

Realzar los agradecimientos a @guille9191 y propongo penalizar a Igogo sin incluirlo en otras conjuntas durante un tiempo por el mal servicio que han mostrado, así los usuarios se podrán ver beneficiados también.

¿ Estás seguro de que aún no ha salido ? Me parece raro, a ver si te ha pasado como a mí que metiendo el numero de tracking en algunos sitios me ponía que no había salido, pero al final logré ver que ya había salido de UK hacia España.
 
Como me duele que tengáis razón. :triumph:
Me acaba de llegar. NO ES UN CARGADOR. Se trata de un adaptador:
amarutech.com_todoaccesorioses_Adaptador_20Enchufe_20Universal_20a_20EU_3.jpg

Ale, ahora a esperar más.:up:

Un saludo, au!
 
Hola a todos, no es por caldear mas el ambiente, pero esta conversacion la he tenido esta mañana con el dpto de atencion al cliente de Igogo. Mi primer mensaje lo he enviado a las 9 de la mañana y me acaban de contestar hace cinco minutos.

La respuesta tiene pinta de ser bastante sincera, a diferencia del resto de respuestas automaticas que han estado poniendo por aqui, pero eso es lo malo, que parece bastante sincera. Realmente no tengo prisa (pedido el 8 de agosto, puesto 147) y solo tenia curiosidad, pero esto entra en contradiccion clara con lo que te han dicho a ti @guille9191.

En fin, no le voy a dar mas vueltas. Copio y pego:

PREGUNTA

Subject: Request of date for shipping the good

Hello, I have a question for you. How long will you take for shipping my phone? Thanks in advance

RESPUESTA

Igogo Customer Support  At :08/13/2015 07:55:39 UTC

Estimado
Muchas gracias por su consulta.
El artículo no está en stock en el momento.
Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Gracias por su paciencia y soporte.

Un saludo

Mika

Igogo Servicio al Cliente

http://www.igogo.es/


PREGUNTA

Thanks for your quick answer, but I'd like to know how many days I'll have to wait exactly... Thanks in advance

RESPUESTA

Igogo Customer Support  At :08/13/2015 10:12:52 UTC
Estimado
Muchas gracias por su contacto.
Tenemos el articulo estará en stock dentro de dos semanas.
Gracias por su paciencia y comprension.

Un saludo

Mika

Igogo Servicio al Cliente

http://www.igogo.es/


Un saludt a todos, y paciencia que esto irá para largo. Mi querido Lenovo A820 comprado hace dos años me tardo unos 40 dias y creo que este va por el mismo camino. :cry:

Wow..... esto se pone emocionante
Yo sigo con dos negros de julio en tratamiento.
saludos
 
Pedido el 1 y solo track de postnl... La verdad es que si no es el movil (que no lo es) son bastante poco formales. Un gran trabajo de @guille9191 eso si.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
¿ Estás seguro de que aún no ha salido ? Me parece raro, a ver si te ha pasado como a mí que metiendo el numero de tracking en algunos sitios me ponía que no había salido, pero al final logré ver que ya había salido de UK hacia España.
No, el problema es que no han enviado nada aún. El pedido sigue en tratamiento y no hay ningún número de seguimiento por medio.

Ya cuadra lo que ha puesto @toneto y esa si que parece ser una respuesta sincera, en ese caso nada que ver con el stock prometido a @guille9191 con 400 unidades para cada color.

Yo, la verdad, más que buscar calentar el ambiente lo que quiero es desahogarme un poco.
Llevo 2 meses sin móvil y cuando vi que podía conseguir el Mi4i a buen precio y con un tiempo de entrega corto me ilusioné bastante, ahora a esforzarse paramantener la paciencia.
 
Última edición:
No, el problema es que no han enviado nada aún. El pedido sigue en tratamiento y no hay ningún número de seguimiento por medio.

Ya cuadra lo que ha puesto @toneto y esa si que parece ser una respuesta sincera, en ese caso nada que ver con el stock prometido a @guille9191 con 400 unidades para cada color.

Ya, pero yo entendería que pudiese haberse acabado el stock después de enviar unos cuantos, pero tu lo has pedido el mismo día que yo y el mío está al caer y tu dices que aún no tienes el número de seguimiento. No sé, eso si que me parece raro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba