Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Ya, pero yo entendería que pudiese haberse acabado el stock después de enviar unos cuantos, pero tu lo has pedido el mismo día que yo y el mío está al caer y tu dices que aún no tienes el número de seguimiento. No sé, eso si que me parece raro.

yo creo que a cada uno os suelta una excusa diferente y rapida sin ni pensarlo...y yasta...yo de momento sigo pensando que lo que tienen es un desmadre de narices
haber si siguen mandando terminales que por lo menos ya han mandado y sino pensare seriamente en que hacer
 
A mi me acaban de enviar el correo pidiéndome el dni y la tarjeta e crédito, y yo no se lo voy a pasar. Esperare algo mas, y abrire incidencia en paypal, que es lo que mas les disgusta a los vendedores.
 
El caso es que estamos a 13 de agosto, lo que hace ya 16 dias para los que compraron el 29 de julio.

A ver cuando empiezan a llegar terminales para que tengamos una idea aproximada del tiempo de espera real, porque el teorico...
 
El caso es que estamos a 13 de agosto, lo que hace ya 16 dias para los que compraron el 29 de julio.

A ver cuando empiezan a llegar terminales para que tengamos una idea aproximada del tiempo de espera real, porque el teorico...
Los pedidos a china normalmente oscilan entre 12 y 31 dias. Algunos ya recibiremos el terminal la semana que viene o quizas alguno lo reciba ya mañana.

Asi que estamos dentro de plazos aceptables salvo los casos de incidencias raras como lo de las tarjetas,, dnis y demas.

Enviado desde mi Samsung A3.
 
bueno, aunque considero que de plazos no es desmesurado no me gustan todas las respuestas y escusa que oigo sobre el retraso. Teneis que pensar que pese a lo que tarden en enviarlos una vez tengais el track en 3 dias estan en españa y en 5 en casa
si veo que la semana del 25 no esta regularizado el tema en su mayoria se tomaran medidas muy muy serias...no obstante estais en todo vuestro derecho en no esperar hasta entonces y hacer reclamacion y pedir el reembolso
Personalmente me gustaria si seguis con la ilusion que tuvieseis ya el terminal ya que estoy trabajando duro en un subforo para dar soporte a grupo majo que no tiene el terminal...
Si os quedan fuerzas estoy trabajando tambien en la segunda ronda...otra tienda otra manera de actuar...otra seriedad y mas garantias...si cuando se sepan todos los detalles os convence os invito personalmente a que seais parte de ella, es una tienda por la que pongo la mano en el fuego sin dudarlo a dia de hoy( mañana veremos :tearsofjoy:)
 
El mío pedido el 3,aún en tratamiento.Ya son más de 7 días laborables por lo que ayer les envíe una consulta y más de lo mismo,respuesta automática que no aporta ni aclara nada.A seguir esperando,pero si el lunes que viene no tengo número de seguimiento abrire una incidencia en paypal.
 
Adaptador en mi oficina de correos pendiente de recoger y el móvil en Londres creo. A ver si para la semana que viene ya está en casita
 
Yo aguantaré hasta los últimos días de plazo para reclamar a paypal.
Cuanto antes lo tenga mejor pero tampoco va a pasar nada por esperar.
Además de haberselo currado mucho quille9191 y conseguir un grandísimo precio no es plan de estar dando la "chapa" a la tienda cada 2x3.

Salidos digo saludos
 
Si lo pediste el día 7 aún tienen toda la semana que viene de margen para darte el numero de seguimiento.

Puedes localizar tus paquetes en el siguiente enlace : http://www.17track.net/es/.

@guille9191 si no se pueden poner este tipo de enlaceshazmelo saber.

Según veo, esta web que me dices es para los envíos de OWE, que no es mi caso, por eso me gustaría saber cuál es la web para ver el tracking de NL y qué plazo tienen para que salga el tracking en la web, pero gracias igualmente.

Y ya lo dije, yo tampoco tengo excesiva prisa y me lo voy a tomar con paciencia después del curro que se ha pegado @guille9191, además de que lo pedí el día 7 y aún están dentro del plazo. Aunque si que veo que esto es un cachondeo y la seriedad brilla por su ausencia, y la verdad es que para los que lo pidieron el 29-30-31 y aún no tienen ni track, debe ser desesperante.

Lo dicho, si alguien me puede decir qué web es la mejor y está mas actualizada para el seguimiento del track de NL, se lo agradeceré, aunque no me va a servir de nada tener un adaptador puesto que tengo un montón en casa, por lo menos me entretendré un poco viendo como viaja :tearsofjoy::tearsofjoy:.
 
No entiendo que a pasado, estaba seguro de que me habían enviado el equipo a la primera ya que a mi no me mostraba nada del cargar y ayer recibí un email con otro número de seguimiento así que creó que me pasó lo mismo que a todos, enviaron adaptador y después el terminal, a esperar 1 mes quesoy de México y no la libro como ustedes en España a 7 días jejeje
 
Mi caso ya esta cerrado,ayer mantuve conversación telefonica con paypal y me aconsejaron elevar a disputa la reclamacion, es mas ellos mismo se encargaron de elevar la disputa, acto seguido recibi un mensaje de igogo que decia que tenia 3 opciones:
1 esperar a que tuvieran stock
2 cambiar por otro producto
3 anular el pedido
Y cansado de tantas mentiras y enredos he optado por la anulacion del pedido, y hoy he recibido mensaje de Karida de igogo que se me devuelve el importe en 3 a 5 dias. Ahora a esperar la devolucion y a mirar otro cacharro y no hacer experimentos con segun que tiendas.Gracias @guille9191 por el curro que te estas pegando y si se abre una segunda tanda con una tienda con mas seriedad estaria encantado de poder participar.
Suerte compañeros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba