Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

gracias por los agradecimientos, compresion y la ayuda que muchos prestais respondiendo a la gente
si os soy sincero nadie excepto igogo tiene el mi4i decente...la tienda que os dije me lo esta peleando pero es muy dificil de conseguir, no obstante sigo currando para que tengais otra posibilidad todos en caso de que esto no cuaje( que espero que no sea asi)
supongo creo y quiero que esto quede en que son poco serios van muy lento pero que los manden. Algunos ya sabemos seguro que los ahan mandado por los track OWE y pronto llegan. Pero a cuenta gotas porque somos 185 y abre visto como 7 track owe nada mas, supongo que otros que no se han pasado tambien
alguno ni se habra preocupado y cuando le llegue un cargador solo se llevara susto jijiji pero ya se pasara entonces por aqui y se enterara de la pelicula
miedo no tengais, proteccion paypal de 180 dias, si no es el movil el dnero volvera a todos. y el movil vereis que mandaran a todos si aguantamos, si no aguantais la espera oye...denuncia en paypal con todo vuestro derecho y mas que comprensible
 
Entonces segun lo que la propia tienda respondio a @nandigris despues de que le llegara la reclamacion, es cierto que no tienen stock no? O eso da a entender segun las opciones que le dieron
 
Yo, después de lo que me lo pensé para apuntarme y viendo el curre de @guille9191 esperaré hasta el final.
El trak que yo tengo es de NL así que por lo que contáis será el adaptador.
 
Yo esperare pacientemente, total, voy a quedar mal igual. Tengo suficiente experiencia para saber que los envios de la zona asiatica son lentos, minimo tres semanas ya haasta 45 dias en algunos casos.

Le habia prometido a una de mis hermanas que tendria pronto un movil guay, y me temo que lo tendra, pero mas bien tarde-y ya me lo ha pagado-. El otro que he pedido ha sido mas por capricho que otra cosa, bueno, para tenerlo de reserva por si se casca algun movil en casa (somos cinco y alguno muy bruto), pero me habia hecho la ilu de un envio super rapido, sniff. Y se que eso no es imposible, sin mencionar la tienda en su dia recibi un thl100s en 6 dias y sin aduanas.
 
@guille9191 de los tres que pedí el ultimo que era el blanco ya esta depositado en correos con lo que en breve creo que lo tendré. Los dos negros de julio si en 10 dias sigue en tratamiento pediré devolución.
Un saludo a todos y gracias por el curro
 
Buenas: acabo de ver un resguardo de correos, con mis pedidos de igogo provinientes de Holanda algo raro.
yo hice dos pedidos, uno con cristal templado y funda, y otro del movil.
Me dieron numero de seguimiento como a todos, 2 de Holanda acabados en NL y uno muy largo, pre-registrado en correos con fecha 08-Agosto:
Deciros que yo los pedí el dia 29-Jul.
Pues bien, acabo de recibir un aviso de llegada de tres tracks, los dos de NL, y uno que no se corresponde con ningun track de los enviados por igogo.

A saber lo que me habran mandado jijiji.
Mañana os comento, cuando lo recoja.
 
Última edición:
Buenas: acabo de ver un resguardo de correos, con mis pedidos de igogo provinientes de Holanda algo raro.
yo hice dos pedidos, uno con cristal templado y funda, y otro del movil.
Me dieron numero de seguimiento como a todos, 2 de Holanda acabados en NL y uno muy largo, pre-registrado en correos con fecha 08-Agosto:
Deciros que yo los pedí el dia 29-Sep.
Pues bien, acabo de recibir un aviso de llegada de tres tracks, los dos de NL, y uno que no se corresponde con ningun track de los enviados por igogo.

A saber lo que me habran mandado jijiji.
Mañana os comento, cuando lo recoja.
Será el 29 de julio...

Enviado desde mi chinófono
 
Yo me he puesto a enviar un ticket y me dice que el número de pedido no existe, me he metido en la página con el ordenador, por si era un fallo del navegador del móvil, y he visto el ticket de ellos solicitando captura de dni y tarjeta. Vaya tela.Mañana hablare con PayPal a ver.
 
Pero el cobro del segundo móvil si que me lo han hecho. Los huevos de Adamantium tienen estos.
 
Pero el cobro del segundo móvil si que me lo han hecho. Los huevos de Adamantium tienen estos.
¿uno negro y otro blanco?
Quizas sea por eso.
En el que pueden progresar (supongo sea el blanco),sin problemas. En el que no pues a tocar la moral para alargar el tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba