Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Bueeeeeno, por fin, tracking recibido hoy para el teléfono, aparece registrado el día 10/08/2015 en OWE.
Pedido el 01/08
 
Buenos días!!!! Acaba de llegarme un número de track, no se si del móvil o el adaptador, empieza por PQ41SL......9100N, como puedo saber que es? En track17, etc aún no aparece información (imagino que es muy pronto aún), pedido el 04/08 negro
 
Buenos días!!!! Acaba de llegarme un número de track, no se si del móvil o el adaptador, empieza por PQ41SL......9100N, como puedo saber que es? En track17, etc aún no aparece información (imagino que es muy pronto aún), pedido el 04/08 negro
Felicidades, es el móvil. El cargador tiene otro formato de tracking... RS
 
Buenos días!!!! Acaba de llegarme un número de track, no se si del móvil o el adaptador, empieza por PQ41SL......9100N, como puedo saber que es? En track17, etc aún no aparece información (imagino que es muy pronto aún), pedido el 04/08 negro

En el correo que te envían te pone lo que es. A mi me llegó así:
iBienvenidos! Inscríbete o regístrate.
Hogar | Nuevos Productos | Al por mayor | Dropship
Buenas, Ricardo

¡Muchas gracias por su compra! su número de pedido es ISP1508031346000000, y hoy hemos enviado su pedido. Su número de referencia es PQ41SL04104xxxxxxxxxxxQ , y puede encontrarlo en Spain Express.Ademas,a veces,si le enviamos una parte del productos de su peidido,no se preoupe,puede ser usted tiene muchos productos en su pedido o ahora algunos bienes caliente de la venta no están en stock, le había enviado sólo una parte de ti en el primer paquete, y el resto será enviado más tarde cuando ya están,no se preocupe,no necesita pagar el dinero del envio otra vez. Por favor dice nos para saber si tenga más preguntas sobre él.Nota: igogo puede enviar de diferentes almacenes. Para los pedidos con más de un artículo, podemos dividir su pedido en varios paquetes de acuerdo con los niveles de stock en nuestro propio discretion.Muchas gracias por su comprensión .Si tenga cualquier problema, por favor contacto con nosotros en http://support.igogo.es/

Información del producto que ha enviado
Información de Envío: Número de Envío:
Rxxxxx Cxxxxxxx Rxxxxxxxx
Xx xxxxxxx
Gijón Asturias [Zipcode: 33xxx]
33
T:+34626874485 RS301569919NL
Método de Envío:
Correo Registrado de Shunfeng
Fecha de Envío:
10/08/2015
Nombre del Producto SKU CANT Total Parcial
Información del producto que ha enviado esta vez
Información de Envío: Número de Envío:
Rxxxxxx Xxxxxxxxx
33 xxx
T:+346xxxxxxxx PQ41SL0410xxxxxxxx
Método de Envío:
Envío postal de Hong kong
Fecha de Envío:
14/08/2015
Nombre del Producto SKU CANT Total Parcial
XIAOMI MI4I Android 5.0 Smartphone 4G 5.0 pulgadas IPS OGS Screen Snapdragon 615 64bit Octa Core 1.7GHz 2GB RAM 13.0MP cámara
Color:NEGRO 132924502 1
Muchas gracias por su negocio!
Saludos ,



ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Yo del día 05 en negro acabo de recibir el track PQ. Parece que el móvil lo han enviado. Yo solicite vía mensaje adjunto al pedido que por favor me enviarían el cargador europeo con el movil. Veo que a todos os lo han enviado por separado.
¿Debería de preguntarles por el adaptador o alguien tiene constancia de que se lo hayan enviado junto al movil?
Vamos a ver si va moviendo a los demás ahora que parece que hay stock.
 
Ya tengo track PQ######### ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Negro pedido el día 05/08.

Me dicen que queda pendiente el envío de:
remain items
sku*quantity B0109701 * 1,

Mirando el sku es el adaptador para el cargador (me da igual tengo en casa, como si no me lo mandan).

En mi caso está dentro de un plazo razonable no puedo quejarme, nueve días menos dos (un sábado y un domingo) siete días laborales (dentro de los plazos que se comentaron en un principio).

Animo que esto se mueve¡¡¡¡¡

Muchas gracias por todo @guille9191 un trabajo estupendo.
 
Última edición:
Yo del día 05 en negro acabo de recibir el track PQ. Parece que el móvil lo han enviado. Yo solicite vía mensaje adjunto al pedido que por favor me enviarían el cargador europeo con el movil. Veo que a todos os lo han enviado por separado.
¿Debería de preguntarles por el adaptador o alguien tiene constancia de que se lo hayan enviado junto al movil?
Vamos a ver si va moviendo a los demás ahora que parece que hay stock.

Se comento que los adaptadores para el cargador (que no el cargador, que viene con el teléfono en su caja) se envía desde otro almacén creo que de china, y el teléfono viene del almacén de Hong Kong, no creo que a nadie se lo manden junto. Aunque supongo que igogo mande adaptadores a su almacén de Hong Kong para evitarse dos envíos y quizá alguien empiece a recibirlo junto más adelante. Yo he recibido el track hace un rato y vendrán separados.
 
Otro mas con track de OWE!! Pedido el dia 7 (viernes pasado) por lo que tambien han cumplido los plazos. Parece que esto coge carrerilla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba