Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Se comento que los adaptadores para el cargador (que no el cargador, que viene con el teléfono en su caja) se envía desde otro almacén creo que de china, y el teléfono viene del almacén de Hong Kong, no creo que a nadie se lo manden junto. Aunque supongo que igogo mande adaptadores a su almacén de Hong Kong para evitarse dos envíos y quizá alguien empiece a recibirlo junto más adelante. Yo he recibido el track hace un rato y vendrán separados.
Ok, gracias!! Si no lo envian les preguntare entonces.
 
Buenos días! !!!
Pedido el dia 5, en negro y numero de seguimiento recibido hoy.
Parece que se están espabilando.


Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
 
Buenos días, igual que los compis, pedido el dia 5 en negro y hoy me han dado track PQ.... teléfono.
Por Spain Express
Saludos
 
Da la sensación que han esperado hasta tener un número "x" de terminales preparados para realizar un envío masivo, supongo que paraa ahorrar costes, porque yo lo pedí el día 1 y lo envían a la vez que el que lo pidió el día 5. Yo no tengo queja alguna.
 
Parece que tenemos buen movimiento de terminales.

Creo que sería bueno postear también que ya los hemos recibido.
 
Buenos dias!!Hoy me llegado el número de seguimiento de uno negro comprado el 3/08, creó que se trata del móvil ya que acaba en N.
También me pone que viene por Spain Express pero al comprobar el número se trata de OWE.
 
Última edición:
Bueno, confirmo que mi segunda unidad ya ha salido (algo es algo). Puesto 79, color blanco pagado el 1 de agosto.

Lo que si me empieza a molestar ya es que del pagado el 29 de julio ni un movimiento y van saliendo otros en color negro también..
 
Yo le pedí el día 30 uno negro y la cosa sigue en tratamiento:(. Sigo teniendo un poco mas de paciencia que parece que hay movimiento, pero la verdad, las ganas de comprar otra vez en igogo se me han quitado(no por el echo de tardar, sino porque me fastidia que me mientan a la cara). muchas gracias @guille9191 por todo el trabajo que estas haciendo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba