Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

En ese caso la dejo abierta y espero al día 25, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia!
Animo compañero, que estos de igogo nos van hacer sudar la tinta china, para conseguir el movil con este precio bueno de conjunta. Cuando pasan estas cosas a veces me planteo si vale la pena pagar más pero sin problemas. Paciencia y a ver que pasa. Lo que si he aprendido en estos años de compras a China y no por experiencia porque siempre me ha ido perfecto, sino por comentarios de otros compis de foros, ES QUE IR A MALAS CON LOS CHINOS es peor!!!
Aunque nos joda es mejor hacerles la rosca. Bueno a ver si tu caso, el mío, y de los demás compis mejora a medida que pasen los días, pero tengo claro que igogo no me tendrá como cliente fiel.:smile:
 
Supuestamente en mi xiaomi me marca como enviado desde el lunes pasado.
Haber cuando llega.
Lo que si me ha llegado es un protector de pantalla y una funda transparente que pedí de eBay.
Estoy impaciente :up::up::up:
 
¿De que correo es tu track?
Con algunas compañias correos solo da datos desde que se lo entregan a ellos, antes tienes que miirar en la pagina de la compañía. o en 17track que suele dar datos de casi todas

Es de OWE, y de hecho es el único que me muestra información...Empieza por PQ, y en 17track no me muestra nada.
 
Es de OWE, y de hecho es el único que me muestra información...Empieza por PQ, y en 17track no me muestra nada.
Con OWE (Que me corrija alguien si me equivoco) correos no empieza a dar datos hasta que no se lo preavisa cuando el paquete ya esta el Londres. Cuando llegue a Lóndres preavisan a correos para que lo metan en su sistema y ya puedes seguirlo por correos. Animo si te sale información en OWE es que ya esta en marcha.
 
Yo el seguimiento lo hago en trackitonline.ru por si a alguien le sirve
No se pero yo solo haría seguimientos de OWE en la pagina oficial de OWE o en correos. Si te fijas en la página que te ofrece OWE con tu seguimiento sale tu nombre y dirección completa. A saber si esas páginas recopilan información. No quiero parecer paranoico, pero es lo que hay.
 
Con OWE (Que me corrija alguien si me equivoco) correos no empieza a dar datos hasta que no se lo preavisa cuando el paquete ya esta el Londres. Cuando llegue a Lóndres preavisan a correos para que lo metan en su sistema y ya puedes seguirlo por correos. Animo si te sale información en OWE es que ya esta en marcha.
El último estado que me sale es:

Date Time Track Point Status Other
2015-08-16 09:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0814UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

Muchas gracias @ACME. A ver si me llega antes de 2 semanas q luego salgo de vacas.
 
El último estado que me sale es:

Date Time Track Point Status Other
2015-08-16 09:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0814UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

Muchas gracias @ACME. A ver si me llega antes de 2 semanas q luego salgo de vacas.
!Si hombre¡ de vacas y con telefono nuevo.... Si esque lo queremos todo.
(Donde estaran ya mis vacas....:sleeping:)
 
!Si hombre¡ de vacas y con telefono nuevo.... Si esque lo queremos todo.
(Donde estaran ya mis vacas....:sleeping:)
Hombre...ya toca, no? Mientras los demás estaban de vacas uno currando, como hasta ahora.
Por cierto, lo envían como auriculares?

Description : Brand phones
Number Of Pieces: 1
Value: 22.00
Weight:0.50
 
Hombre...ya toca, no? Mientras los demás estaban de vacas uno currando, como hasta ahora.
Por cierto, lo envían como auriculares?

Description : Brand phones
Number Of Pieces: 1
Value: 22.00
Weight:0.50

Sí, el mío igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba