Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Bueno pedido el día 20/08 y hoy ya tengo número de seguimiento de hong kong y me aparece como admitido traking pqxxxxxxxxq es el móvil rápido jijiii
 
Última edición:
Que envidia!!! Los que tenéis el móvil en casa ya, cúal es el último mensaje del track que OS llegó? Porque a mi me aparece admitido en España del día 21...
 
Según correos nada aún

Pero ya está aquí

images.tapatalk_cdn.com_15_08_24_c30a7c4a8d609e7f33bb44dc34362a74.jpg


Enviado desde mi chinófono
 
A mi me ha llegado... El dichoso adaptador.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
@Lufermo A mi tambien me aparecía como admitido el día 21 y hoy ha cambiado a a en proceso de entrega y a los 20 minutos me ha llamado el cartero y sorpresa ahí estaba el paquete .
Muy buena impresion, lo únco que al encenderlo si te pone el idioma en español pero no me deja poner la hora de españa , la más cercana la de Rusia , pero bueno ya me informare de como cambiarlo.

Muchas Gracias @guille9191 , por todas las gestiones, y nos vemos por el foro del telefono
 
Joder, entregado en la empresa y yo de viaje a pamplona!!! Gracias @guille9191 por todo creó que los plazos han sido muy buenos pero los nervios a algunos les puede
 
Otro que lo ha recibido hoy! Todo perfecto. Es una gozada de terminal. Puesto 113.
Y me acaban de enviar los de igogo el adaptador... :sob:
Animo a los que quedais! que merece la pena la espera.
Gracias por todo @guille9191
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba