Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Mi movil llego ayer, n53 de la lista color negro. Pedido en julio, y como no, me ha vuelto a tocar la china, version tw. Ya me parecia raro que no pudiese elegir español ni la localización. Procederé a reclamar, a ver que consigo y os comento, porque si solo se diferencia en la banda 2600 podre vivir sin ello.
 
Buenos días compañeros!!! Desde este lunes llevaba esperándome en correos y hoy he ido a rescatarlo!!!! Es la versión HK (menos mal) todo perfecto está tarde le cambiaré rom, .... Muchas gracias de nuevo @guille9191 por todo tu esfuerzo y dedicación!!!
 
Desde Igogo me dicen que la versión tw también tiene la banda 2600 aunque no venga en las especificaciones, hay forma de comprobarlo?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
En el mío en la caja pone HK, y al encenderlo con la ROM original lo más cercano q me dejaba seleccionar era Rusia, al cambiar la ROM ya estaba todo bien,por si OS sirve de ejemplo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
En el mío en la caja pone HK, y al encenderlo con la ROM original lo más cercano q me dejaba seleccionar era Rusia, al cambiar la ROM ya estaba todo bien,por si OS sirve de ejemplo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Y traía español?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
En el mío en la caja pone HK, y al encenderlo con la ROM original lo más cercano q me dejaba seleccionar era Rusia, al cambiar la ROM ya estaba todo bien,por si OS sirve de ejemplo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Eso es normal, te deja seleccionar el idioma en Español, pero la región horaria no viene la Europea. Esta aparece al instalar la ROM.
 
Bueno de momento abrí una incidencia en la web de Igogo, por ahora me piden fotos del producto.... Que torpes pues ya se las había adjuntado pero lo haré otra vez a ver que dicen.
Seria muy interesante tener alguna forma de comprobar nosotros mismos las bandas que tiene.
Saludos,
 
Según indica aquí y por lo que he leído en otras páginas la banda 2600 en el LTE es imprescindible. O sea que si la versión Taiwanese finalmente no la trae lo más sensato parece devolverlo. Es un "error" malintencionado, como dice @guille9191. A mi no me ha llegado, pero si no trae la frecuencia de 2600, venga de donde venga, el móvil va de vuelta. Espero que alguien sepa como comprobar si esa frecuencia esta activa, y que alguno con un Taiwanese pueda confirmarnoslo


https://www.movilesdualsim.com/tema/que-bandas-utilizamos-en-4g-lte.66125/
 
Última edición:
Este tema de las versiones me crea más incertidumbre en la espera esperó tener suerte no entiendo como han podido cometer ese error
 
Bueno pues acabo de meter una tarjeta y tiene 4g, al menos se que hoy por hoyben Sevilla funciona, esto significa que o estou conectado a lá banda 1800 o tiene la 2600, correto?
No tenho ni idea de como saber a que banda estoy conectado y por mas que busco no encuentro nada
 
Bueno pues acabo de meter una tarjeta y tiene 4g, al menos se que hoy por hoyben Sevilla funciona, esto significa que o estou conectado a lá banda 1800 o tiene la 2600, correto?
No tenho ni idea de como saber a que banda estoy conectado y por mas que busco no encuentro nada
Con permisos root y Uncle tools podrás ver las bandas que tiene, y sino recuerdo mal, cual está en uso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba