Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Empiezo a estar hasta las narices de correos. En españa desde el 19 y en proceso de entrega desde el 24.

Date Time Track Point Event Content Other
2015-08-10 Data Received Parcel Data Received
2015-08-14 08:12 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-08-16 09:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0814UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-08-19 09:42 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-08-19 SPAIN Pre-registrado
2015-08-21 SPAIN Accepted
2015-08-24 SPAIN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien ando quemadisimo con correos de m****a, desde el 21 en "admitido" a la gente le ha ido llegando el 24, yo fui a correos anteayer y me dijeron que desde el 21 que esta en madrid.

Vergonzoso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Como parece que nadie se anima les he mandado una consulta a los de xiaomi a ver qué dicen:
Hi.
Recently I've purchase a Xiaomi mi4i HK movile at Igogo, but they have sent me a TW model that I've been told doesn't have 2600 4G band.
From Igogo tells me that TW Model has 2600 4G band too, even it do not appears in his model specifications.
Could you clarify this question?

Thanks in advance.
Todavía no se sabe nada. Me han contestado pidiéndome el IMEI y en qué sitio lo he comprado. Ya veremos qué contestan ahora.

Dear Customer,

Thank you for your interest in our products.

Where did you purchase the phone? And please provide the IMEI code and we will confirm for you.

Thanks again for your support.
Any other questions,please feel free to contact us:[email protected].
Best Regards.
Chris
Customer Service Department
Customer Hotline support:3001-1888
Customer Chat Support: http://www.mi.com/hk/service/online/
Official Website:http: //www.mi.com/hk
Facebook Fans:http: //www.facebook.com/xiaomihongkong
________________________________________
 
Bueno, por lo menos vas a ser el primero en saber si tiene la banda de 2600 o no. Yo apuesto a que no la lleva. He visitado la web taiwanesa de xiaomi y solo menciona la banda de 1800 en LTE. En otro foro de xiaomi mencionaban el tema de activación de las bandas por software y alguien respondia que las diferentes bandas tenían diferentes configuraciones de hardware y que por lo tanto no era posible la activación por software mediante diferentes ROM.

No se cual será la respuesta pero necesitamos saber que es lo que nos están mandando...
 
lo que me dice la comercial es que la banda 2600 si que la incluye, aun no caigo como comprobarlo
pero no me olvido este finde me gustaria sacar unas horas para ponerme a ello
 
Bueno, por fin he recibido el mío!! Pedido el día 7 y recibido el 27. 20 días en total, así que los tiempos de entrega teniendo en cuenta que viene de China, más que correctos.

Debe ser que estaba mal acostumbrado con mi Iphone, y debo ser el único, pero la verdad que no me termina de gustar el móbil, los materiales no parecen malos pero tampoco los veo de mucha calidad, la carcasa trasera resbala mucho como para cogerlo con una mano y lo veo muy poco intuitivo. Y sobre todo a la hora de escribir no me gusta nada.

Había probado algún Android y no terminaba de convencerme, pero este sistema MIUI aún me gusta menos, pero bueno, por ese precio supongo que tampoco puedo pedir mucho mas.
 
Recibido mi telefono el dia 25/8, pagado el 6/8. Color blanco version HK. Preparado para ir metiendole mano. Tengo la pega de que me han mandado el adaptador ese tocho que no entra en ningun enchufe de casa y el adaptador de corriente que es de tres patas y myuy tocho tambien, habra que buscar alternativas. Gracias de nuevo a @guille9191
 
Todavía no se sabe nada. Me han contestado pidiéndome el IMEI y en qué sitio lo he comprado. Ya veremos qué contestan ahora.

Dear Customer,

Thank you for your interest in our products.

Where did you purchase the phone? And please provide the IMEI code and we will confirm for you.

Thanks again for your support.
Any other questions,please feel free to contact us:[email protected].
Best Regards.
Chris
Customer Service Department
Customer Hotline support:3001-1888
Customer Chat Support: http://www.mi.com/hk/service/online/
Official Website:http: //www.mi.com/hk
Facebook Fans:http: //www.facebook.com/xiaomihongkong
________________________________________
Ya han contestado.
Según la gente de xiaomi los de igogo no son un distribuidor autorizado ¿?.
Pero la buena noticia es que tiene las dos bandas en 4G FDD-LTE (1800 MHz) y TDD-LTE (2600 MHz).

Dear Customer,

Thank you for your interest in our products.

We apologize for the inconvenience that the website you bought from is unauthorized by Xiaomi.

According to the phone you send, your phone is Taiwan version.
Mi 4i Taiwan version supports 4G: FDD-LTE: B3 / B7 and TD-LTE: B38 / B39 / B40 / B41

Thanks again for your support.
Any other questions,please feel free to contact us:[email protected].
Best Regards.
 
Excelente noticia, kklo. Gracias por tenemos informados. En cualquier caso como estoy seguro de que el mio también va a ser la versión Taiwanese (pedido el 08/08, es de la segunda tanda) en cuanto llegue la haré la misma consulta a xiaomi, que es la mejor manera de quedarse tranquilo...
Gracias de nuevo
 
Excelente noticia, kklo. Gracias por tenemos informados. En cualquier caso como estoy seguro de que el mio también va a ser la versión Taiwanese (pedido el 08/08, es de la segunda tanda) en cuanto llegue la haré la misma consulta a xiaomi, que es la mejor manera de quedarse tranquilo...
Gracias de nuevo
Gracias,
Yo la verdad me quedaría más tranquilo si alguien más pregunta, mas que nada para ver si dan la misma respuesta.
Yo he lanzado la consulta en Xiaomi Hong Kong, pero en su página hay varias direcciones de correo de soporte, una de ellas en (o para) Europa. Quizás estaría bien enviar la consulta a otra diferente a ver qué pasa.

Bueno, yo ahora me he quedado más tranquilo.... igual a la tarde me atrevo a sacarlo de la caja jajajajajaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba