Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

Buenas noches hoy lo he recibido yo,pagado el dia 28.Me parece un tiempo de espera muy razonable,muy bien.
Me parece muy muy ligero,pesa muy poco,va muy rapido,fenomenal.
La ROM que trae parece que está bastante bien ,no se que tal ira en general y si será necesario tener que rootealo. Es una pregunta que hago a los expertos, pone que es :MIUI 16.5.5.0 LXIMICD I Stable,como la que citaba luismi 67.Lo que me he movido con ella me parece muy ligera y rapida,aunque si que hay bastantes configuraciones que salen en ingles,pero no lo veo mucho problema.
De momento creo que voy a seguir durante un tiempo con él,tal y como está.
SALUDOS
[DOUBLEPOST=1441920440][/DOUBLEPOST]Ahora a esperar que llegue la funda y el cristal templado,espero que no tarden mucho.
Por cierto,alguin los ha recibido ya,que tal son???
 
Ya está aquí :fearscream::fearscream::smile::smile::smile:

IMG_20150908_114752.jpg
IMG_20150908_114808.jpg
IMG_20150908_114837.jpg
IMG_20150908_115026.jpg
Después de varios días para preparar cumpleaños del peque de la casa, he encontrado un momento para poner mis fotillos.

El mio tiene adaptador diferente al que tienes en la foto, y en el protector de pantalla no tiene letras chinas. Por lo demás venia con rom 16.xxx.xxx, se la cambié de seguida por la ultima de miui.eu la developer que viene basada en V7. Para hacerlo tube que hacer root e instalar TWRP. Ahora lo tengo listo para dárselo a mi hermanita.

Lo que no ha llegado todavía es el cristal templado, solo venía un protector de plástico.
IMG_20150908_174305b.jpg
IMG_20150908_174452b.jpg
 
Igualito al mío. Yo también cambié la ROM.
Varias preguntas: garantía y SAT? No tenemos ningún documento.
Hay que ponerse en contacto con la tienda para comunicar que lo hemos recibido?
Un saludo y buen día.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Después de varios días para preparar cumpleaños del peque de la casa, he encontrado un momento para poner mis fotillos.

El mio tiene adaptador diferente al que tienes en la foto, y en el protector de pantalla no tiene letras chinas. Por lo demás venia con rom 16.xxx.xxx, se la cambié de seguida por la ultima de miui.eu la developer que viene basada en V7. Para hacerlo tube que hacer root e instalar TWRP. Ahora lo tengo listo para dárselo a mi hermanita.

Lo que no ha llegado todavía es el cristal templado, solo venía un protector de plástico.
IMG_20150908_174305b.jpg
IMG_20150908_174452b.jpg

Igualito al mío. Yo también cambié la ROM.
Varias preguntas: garantía y SAT? No tenemos ningún documento.
Hay que ponerse en contacto con la tienda para comunicar que lo hemos recibido?
Un saludo y buen día.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola. Estoy pensando en cambiar la ROM. Casi seguro que lo haré. Habéis notado diferencia al cambiarla? Alguna bondad que le veáis?

Las próximas actualizaciones también tendrían que hacerse así o se actualizará el sólo vía WiFi?

Perdón por tanta pregunta , soy novatillo en esto.
 
Buenas noches hoy lo he recibido yo,pagado el dia 28.Me parece un tiempo de espera muy razonable,muy bien.
Me parece muy muy ligero,pesa muy poco,va muy rapido,fenomenal.
La ROM que trae parece que está bastante bien ,no se que tal ira en general y si será necesario tener que rootealo. Es una pregunta que hago a los expertos, pone que es :MIUI 16.5.5.0 LXIMICD I Stable,como la que citaba luismi 67.Lo que me he movido con ella me parece muy ligera y rapida,aunque si que hay bastantes configuraciones que salen en ingles,pero no lo veo mucho problema.
De momento creo que voy a seguir durante un tiempo con él,tal y como está.
SALUDOS
[DOUBLEPOST=1441920440][/DOUBLEPOST]Ahora a esperar que llegue la funda y el cristal templado,espero que no tarden mucho.
Por cierto,alguin los ha recibido ya,que tal son???

Yo ando a vueltas con el cambio de rom, instalé la oficial estable y resulta que no me trae la gapps ??? así que, esta tarde me va a tocar instalar alguna de las de miui.eu.

La que traía originalmente me daba algunos errores con los contactos, abrías la aplicación y si picabas encima de alguno se cerraba, había que hilar fino y tocar sólo la foto del contacto para poder usarla en condiciones. También tenía el problema de que si me conectaba por wifi a una red y luego la desconectaba perdía la conexión de datos, algo que también me está pasado con la que tengo puesta.

Por lo demás, el teléfono va muy fluido, las fotos se ven muy bien, la pantalla es una pasada he estado viendo la tv en ella, al ser usuario de cable de R con su app puedes ver algunos de los canales, y también se ve de maravilla. El GPS aún no lo he probado, a ver si mañana por la mañana no llueve y puedo hacer mi salida habitual de sábado con la bici para probar como va.

¡Ah! la batería, con ambas roms la verdad es que la batería me dura todo el día y algo más, cuando me voy a la cama aún me queda un 40%, aunque el horario de uso normal es de 07:00 a 24:00 y trasteando bastante con él, como es habitual con un móvil nuevo.
[DOUBLEPOST=1441967780][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿dónde andarán la funda y el protector de pantalla? ¿hay que preguntar a movileslibres? ¿a alguno os han llegado?
 
Hola a todos,
Me dicen de movileslibres.tienda que los cristales templados para la pantalla los manda el lunes. Las fundas deberían haberos llegado con el móvil. Un saludo
 
Bueno, pues ya me llegó a mi también. El mio si que trae la funda, así que ahora a esperar el cristal templado. Echo de menos el pinche para abrir el soporte para las Sim, pero bueno, tengo el de mi MI3
Me pongo con el cambio de rom a ver que tal se da:smile::smile:
 
Bueno, les acabo de mandar un correo para que me confirmen si tenía que venir la funda con el móvil o llegará con el protector de pantalla.

@Ardalo, no había leído tu entrada. Gracias por ello.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba