Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Voy a parecer retrasado, pero lo pedí el sábado y no veo cuál es el número de pedido, pedí el PRO, me podríais decir donde aprece el numero? Gracias
 
Pedido uno 64gb negro a las 09,40h"pagado sin stock".

Por favor que alguien me aclare que sin tocar a nada me funcionará y se actualizará el solito via OTA con la Rom miui.eu que viene instalada desde la tienda. Después de varios comentarios no me aclaro si tengo que hacer algo o no????
 
Buenas,

Mi pedido en Valuknect está completo.

- Importe del pago. 455,00 €

- N# 75

Lo unico que pone es que esta sin stock y pagado.

Ahora toca esperar y luego configurarlo correctamente, a su llegada toca aprender como siguiendo los consejos del foro.
 
Última edición:
Buenas días, ya tengo autorización por parte de xiaomi para abrir el bootloader, ahora sólo falta el zapatofono

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
A alguien le han enviado un email o una carta manuscrita con el envío del móvil y su track number desde valuknect?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
A alguien le han enviado un email o una carta manuscrita con el envío del móvil y su track number desde valuknect?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Las cartas manuscritas e emails de Mr. Valuck están sin stock (pagad@s).
 
Bueno no desesperemos,decian que hoy recibian,no sabemos a que hora les reparten a ellos,despues comprobar,asignar y llamar a transporte. Haber si está tarde se empieza a mover la cosa.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba