Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Pregunta de ignorante. Como lo he comprado en Valuknect y, se supone viene con la Room de eu. ¿quiere decir esto que ya está desbloqueado el bootloader? ¿Es root? ¿cómo se puede saber?
Es q no tengo ni idea de estas cosas y como quiero poner todas las aplicaciones que tenía en el meizu, a través de Titanium Backup, para ello creo q hay q ser root ¿no?......Ansia viva

Gracias
 
Pregunta de ignorante. Como lo he comprado en Valuknect y, se supone viene con la Room de eu. ¿quiere decir esto que ya está desbloqueado el bootloader? ¿Es root? ¿cómo se puede saber?
Es q no tengo ni idea de estas cosas y como quiero poner todas las aplicaciones que tenía en el meizu, a través de Titanium Backup, para ello creo q hay q ser root ¿no?......Ansia viva

Gracias
No creo que tenga el bootloader desbloqueado, al no tenerlo no puedes meterle el twrp, sin twrp no hay root.
 
@guille9191 puedes informarte,de que modelos entran en stock hoy y en sucesivo,para hacernos una idea de cuándo se podrán hacer los envíos. Siempre y cuando no te cause molestias y puedas,claro. Eres un monstruo del foro, @Cancerbero13 y resto también,que luego os poneis celosones

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Última edición:
Chicos alguna novedad en vuestros pedidos? Ya no tengo uñas

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo tarda en contestar xiaomi, a la solicitud del desbloqueo? +- claro

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk

A mi me tardo, mas o menos, entre la semana y 10 dias, no me acuerdo exacto, lo pedi hace mas de un mes, como no caduca, asi ya tenia ese paso hecho.
 
ya esta, uno de 64 Negro - Productos sin stock (pagado) :angry:

ahora toca esperar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba