Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Haber si podéis mirar durante esta tarde el estado de vuestro pedido, debería apareceros hoy mismo el track

yo sigo a la espera desde el miercoles a las 09,40 h.: "pagado sin stock". Les he puesto dos mensajes de como se puede vender con stock y luego aparecer este mensaje y no contestan.
 
@Tiode @vilicitano cuidadin con meterse con mi @guille9191 que os enculo.


i.imgur.com_znYAuvk.png



i.imgur.com_AYhHmaF.png
 
Yo me he tirado dos y medio sin actualizar la Rom de mi xiaomi mi3, y salvo estos dos últimos meses donde ya no me funcionaba el sensor de proximidad, se podía vivir sin las actualizaciones. Salvo que seas actualizadrogodependiente, que veo muchos por aquí.
[DOUBLEPOST=1464276588][/DOUBLEPOST]Yo, a la espera de mi xiaomi mi5, lo pague ayer por la tarde, en presunto stock, claro.
 
Yo hice el pedido el sábado a las 12:12:13, no me dieron número, les envié mensaje, y me dijeron que soy el #23, así que supongo que soy de los primeros, y aún lo veo como producto pagado sin stock, y supongo que a las 8-8:30 ya no harán nada más, así que si a esa hora no ha cambiado el estado nos podemos olvidar hasta la semana que viene, estaré atento a ello.
 
Yo soy el #20 pedido el viernes día 20/5/2016 a las 8:45, modelo de 128gb, a las 18:19 seguimos igual, producto sin stock

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba