Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Pregunta,a vosotros os vino perfectamente precintado,lo digo por el comentario de @guille9191, de que los últimos podrían venir en ingles-chino y no con la eu. Me ha venido precintado,todavia no he llegado a casa, ansia viva

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Mejor para mi gusto que te llegue así,de esta manera sabes que nadie lo ha tocado antes que tu.
 
El mio, precintada la caja pero eso no kiere decir nada. Se abre se toca y luego se precinta....
 
El mio, precintada la caja pero eso no kiere decir nada. Se abre se toca y luego se precinta....

Si, de hecho yo creo que el mío venía reprecintado. La Rom que me ha venido es la 7.3.2.00. Y el móvil en el marco lateral inferior está rallado. Es algo muy ligero pero me da pereza devolverlo por eso.
Luego, la parte de atrás si que parece de plástico en vez de de cristal. Pero es muy bonito y cabe muy bien en la mano. Es más pequeño que mi anterior Mi3, y eso que la pantalla del Mi5 es ligeramente más grande.
[DOUBLEPOST=1464443695][/DOUBLEPOST]Sabéis si el cargador que viene con el móvil, es el que se hablaba días atrás que podía tener problemas de descarga eléctrica? Que Amazon había avisado a todo el que hubiera comprado un Xiaomi recientemente para que no usara ese cargador.
 
No trae ninguna referencia.
IMG_20160528_162849.jpg

Pero el que ponen que tal es?

IMG_20160528_170347.jpg
 
En cuanto inicias sesión en mi,las aplicaciones teléfono y contactos dejan de funcionar. Si cierras sesión vuelven a funcionar perfectamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pregunta es indispensable tener iniciada sesión en mi? Soy nuevo en xiaomi,que beneficios aporta el estar con sesión iniciada?
 
Última edición:
Pregunta a los que da el fallo en las aplicaciones teléfono y contactos,teniais insertadas las tarjetas sim?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pregunta a los que da el fallo en las aplicaciones teléfono y contactos,teniais insertadas las tarjetas sim?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo no, pero ya te digo que con las 2 developer que he metido funciona perfectamente sin SIM

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Hola a todos!
Acabo de pedir uno de 128gb a ValucNect y no veo por ningún lado qué número me han asignado. Pone Pagado (sin stock), espero que repongan stock pronto por que como ya habéis comentado por ahí me parece una p***** que te lo cobren y no tengan stock para mandarlo.

Si viene la ROM oficial (ingés/mandarín), que yo lo prefiero, ¿se reciben actualizaciones? Supongo que al ser oficial sí que se reciben, no?
 
A mi me ha legado casi todo en español. Viene con google.play
Le pasa el tema de los contactos, pero si cierras la cuenta Mi, adiós al problema.
Ahora pregunta de novatillo, que hago para actualizarlo: viene con versión android 6.0 MRA58K; MIUI global 7.3 estable o creeis que con esto ya vale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba