Sabemos algo del stock de los 64GB Negro de la tienda española? Se está apuntando mucha gente últimamente y no se si pedirlo ya (aunque no haya stock y me fastidie bastante) o esperar.
Una duda, los que ya tenemos el telefono, al llegar no viene ningun papel ni factura ni nada, Qué necesitaríamos en caso de tener que usar la garantía? para ir imprimiendolo y guardando en su cajita.
Bueno pues otro mas a la saca, un blanquito de 128gb, yo creo que voy a tener q dejar de pasar por el foro un tiempo porque al final me va a costar el divorcio, empiezo a ver @guille9191 por la calle y todo ...
Estoy aguantandome las ganas a la espera de la posible salida del cerámico. Joer que paciencia. Pero sin duda que si el 7 no ha salido caerá el blanquito de Yeeeeso
Haciendo pruebas de la cámara de fotos, advierto que todas las fotos salen invertidas 180º de cómo las he hecho ¿os pasa también a vosotros?
[DOUBLEPOST=1464622745][/DOUBLEPOST]Para profundizar un poco más, ¿algún manual de usuario en ingles, frances o castellano, que no sea en chino?
[DOUBLEPOST=1464622815][/DOUBLEPOST]Estoy muy contento con el bicho...muchas gracias por el esfuerzo de la conjunta a los organizadores.
Bueno vamos avanzando,bootloader abierto,instalada roms+twrp mediante Miflash,actualizado twrp a la version 3.0.2 e instalada la ultima version eu.multi 6.5.26. Ahora a configurar al gusto y esperar que me lleguen, el cristal y funda nilkin. Ansia viva ya.