Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Los anteriores también venían con la rom eu,pero esa versión tenía el problema de las aplicaciones teléfono y personas. Lo que has podido preguntarles si podían venir con la versión 6.5.26 eu

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Yo pregunte hace un par de dias si podian poner la otra rom,pero no responden.si contestan ya os comentare.
 
Yo como no veo avances me espero a la semana que viene para comprar el de 64GB Negro, lo que si he pedido es la funda y el protector para el
 
Que Rom de le puede poner al Mi5 64Gb Rom 7.3. 2 global, falla cuando se le pone la cuenta Mi, y en contacto y el teléfono, se sale con error, lo soluciona quitando el usuario Mi, pero tengo la copia del Mi4 con todas las app y datos, que solución da la tienda?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que Rom de le puede poner al Mi5 64Gb Rom 7.3. 2 global, falla cuando se le pone la cuenta Mi, y en contacto y el teléfono, se sale con error, lo soluciona quitando el usuario Mi, pero tengo la copia del Mi4 con todas las app y datos, que solución da la tienda?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ponle una de xiaomi.eu, ese fallo de la rom es conocido, por eso la retiraron.... hay una beta 6.5.30
 
Lo malo que tiene el bootable cerrado, y sería meterle la Rom por edl

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Contestacion al solicitar otra rom

En esa remesa no pusieron en almacen de España la ROM de xiaomi.eu ya que corria mas prisa tener el terminal que el poner ROM por lo que se decidio enviar con la ROM que venia desde China, para que lo tuvieran antes debido al alubion de mensajes.

En las proximas entradas de stock se enviaran con la ROM de xiaomi.eu

No especificn que rom sera,habra que esperar que alguien lo reciba en la proxima remesa
 
Última edición:
Se ha confirmado lo de la remesa parada en aduanas de "Valuktienda"? Se sabe cuanto puede durar? Van a venir más remesas o van a esperar que pasa con esta?

Quiero pedir el mío y no se cuando!!!

Gracias.
 
Alguna noticia del 64gb negro de valuk? A mi hace 2 días me dijeron que les llegarían hoy pero sigue sin stock... alguien ha preguntado hoy?
 
Por edl se mete muy bien la Rom pero donde pillar una imagen de la Rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ponle una de xiaomi.eu, ese fallo de la rom es conocido, por eso la retiraron.... hay una beta 6.5.30
Como novato me he hecho un gran lío y eso que leo y leo...
mi MI5, tiene la ver. 7.3 estable 7.3.2.0.0 (MAACNDD) que al parecer es una versión falsa para salir del paso, con sus conocidos fallos, por eso
¿cómo puedo saber si estoy desbloqueado?
de no estar desbloqueado ¿debo de espera al código para desbloquear? para instalar versión que funcione mejor.
¿cómo pongo la xiaomi.eu // 6.5.30?
 
Como novato me he hecho un gran lío y eso que leo y leo...
mi MI5, tiene la ver. 7.3 estable 7.3.2.0.0 (MAACNDD) que al parecer es una versión falsa para salir del paso, con sus conocidos fallos, por eso
¿cómo puedo saber si estoy desbloqueado?
de no estar desbloqueado ¿debo de espera al código para desbloquear? para instalar versión que funcione mejor.
¿cómo pongo la xiaomi.eu // 6.5.30?
¿Has pedido el código de desbloqueo? Por defecto viene bloqueado.
Para instalar la 6.5.30 global no hace falta desbloquear, se mete por miflash.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
De donde se puede sacar la 6.5.30 global, habrá que rebuscar, ya que con miflash se mete una imagen, no un Zip creo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba