Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Yo es q, he leído y releído tanto, q ya m lío, y me da miedo tocar cosas q no tengo claras

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Ayer solo conseguí desbloquear el boot

Creo que se podía pedir a "Valuchuley" que te lo hicieran, sólo que hay que enviarlo para que te lo hagan pero no estoy seguro, preguntale a @guille9191
 
Al final, lo he conseguido, con este video que te adjunto y con la ayuda de otro compañero de otro foro


Me alegro mucho!! Ya nos contarás que progresos haces con el móvil.
Ahora me has dado algo de esperanza!!

Yo aún dudo entre la garantía de un año más en la tienda española o ahorrarme algo de pasta con la china y sólo tener un año de garantía...

En cuanto nos confirmen que se puede volver a comprar el 64 Negro en "Valuchuley" me decido por una o otra y lo pillo que estoy hasta las narices de subsistir con 5,5GB de espacio en mi Motorola Moto G!!!
Gracias!!
 
Yo también lo recibí en chino-ingles. Soy de esos que están negados para estas cosas y que me dan miedo fastidiar el teléfono. Les enviado un mensaje a los de la tienda para que nos lo pongan en español. Está es la contestación:

"Buenas tardes
Por el momento el terminal no se puede poner en otro idioma ya que Xiaomi los ha bloqueado, en el mismo foro, en cuanto puedan instalar ROM multilenguaje lo avisaran, al igual que nosotros
Reciba un saludo"

Tengo un par de preguntas rápidas:
-Me acaba de llegar el mensaje de desbloqueo de xiaomi, con esto ya puedo hacer algo?
-Para poner las aplicaciones google, como se hacia?
Gracias

Yo lo he recibido de Valuk... con la rom miu.eu y tiene fallos de traducción, no rota la pantalla, etc.


[DOUBLEPOST=1465757056][/DOUBLEPOST]
Exacto, si os lo he dicho podéis enviarlo a que os lo hagan gratis

Porfa guille9191 dime si hay que comunicárselo a Valu o por medio de Tomrepair para que me instalen ellos. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he recibido de Valuk... con la rom miu.eu y tiene fallos de traducción, no rota la pantalla, etc.
Si alguien sabe todo lo necesario para cambiarle la rom se lo vendo con descuento de 32€ (es el 64gb negro. Pagué 392).
Por privado seguro que llegamos a un acuerdo. Saludos
[DOUBLEPOST=1465757056][/DOUBLEPOST]

Porfa guille9191 dime si hay que comunicárselo a Valu o por medio de Tomrepair para que me instalen ellos. Gracias

Siempre a valu, para todo, a tomrepair no que decirles nada nunca salvo que valu os envié

Tenéis que pensar que son subcontratados de valu, que no pueden estar de atención al cliente de valu sólo por ser su sat

Son cosas que al final hacen que haya problemas entre ellos jeje
 
Yo lo he recibido de Valuk... con la rom miu.eu y tiene fallos de traducción, no rota la pantalla, etc.


[DOUBLEPOST=1465757056][/DOUBLEPOST]

Porfa guille9191 dime si hay que comunicárselo a Valu o por medio de Tomrepair para que me instalen ellos. Gracias
para lo demás aqui porfa, en el hilo no

Captura.PNG
 
para lo demás aqui porfa, en el hilo no

Captura.PNG

les he puesto dos correos para decirles que si no me solucionan los problemas de la rom miu.eu quiero utilizar el derecho de "desestimiento" pero no me contestan y como los 14 derecho devolución terminan el 15 de junio no sé que hacer.....
A ver si con tu intermediación consigo solución o devolución, gracias.
 
les he puesto dos correos para decirles que si no me solucionan los problemas de la rom miu.eu quiero utilizar el derecho de "desestimiento" pero no me contestan y como los 14 derecho devolución terminan el 15 de junio no sé que hacer.....
A ver si con tu intermediación consigo solución o devolución, gracias.
Pon la ROM 6.5.26 eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba