Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Ya me ha llegado el cupón, muchísimas gracias guille!

Acabo de leer algo que no sabía, y es que no lleva banda 800. Pero también he leído que habéis dicho que no vale para nada, al menos de momento. Que no se va a notar (yo soy de Madrid, por si sirve)

De dónde habéis sacado eso? Por tenerlo claro digo. Ya que se le ha dado mucho bombo a lo de esta banda por todas las redes, reviews... En todos los terminales chinos, no creo que realmente no se vaya a notar
 
Otro que a pagado.147,67.un precio genial con todo lo que incluye.ahora toca esperar.
Saludos
 
Pedido hace 5 min! A ver cuanto tarda el llegar....que nervios!!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
A mi también me ha llegado el mensaje con la foto, pero decir que el envío no es como decía guille9191, lo han mandado por postNL
Lo comentó después que fue un fallo a la hora de comunicarse con ellos, que si era por PostNL. Muchísimas páginas atrás, quizás en el 104 (de tapatalk).

A mi también me llego la imagen y el número. En la imagen parecen paquetes muy grandes, a mi eso me asista por temas de aduanas....
En el correo pone:

Thank you very much for trust us and order from usAGAIN AND AGAIN :smile:

After carefully checked and tested, we sent the phones out today.

We dispatch them in two boxes.

Usually they could arrive you without problems or troubles :smile:
Please don't worry :smile::smile::smile::smile:

Como si fuésemos amigos de tota la vida.
En fin le da buen rollo yeso.

SF Exprés es la que actúa como transportista de tránsito, de china a Holanda la gestiona pero después va por PostNL en prioritario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba