Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Pues comprado a 148.50 envió gratuito a la espera del pepinaco... Ansia vivaaa:grin:
 
Ya que no hay muchos más hilos donde preguntarlo, me gustaría cómo creéis que se van a portar con el tema de actulizaciones en xiaomi. Nunca he tenido un móvil chino y estoy entre pillarme éste o el Umi Iron, y el tema del desarrollo y actualizaciones puede ser decisivo

Creéis que será posible rootearlo, meterle roms...etc etc, sin estropear la garantía?
 
Pedido!!! Pagado por PayPal me ha costado 145 con la comisión, he elegido free shipping mail registered, lo he hecho bien?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Pedido!!! Pagado por PayPal me ha costado 145 con la comisión, he elegido free shipping mail registered, lo he hecho bien?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Lo has hecho perfecto.
Incluso mejor que yo, por que a mi me ha costado 147

M52 Red Note
 
Buenas, pues por aquí me quedó yo también. Al hacerlo en Euros me salía 148€ ya que la conversión la hacia PayPal así que lo que he echo ha sido dejarlo en Dólares para ver si la conversión me sale algo mejor que de la otra manera. Cuando me llegue el cargo lo veré. Ahora a morderme las uñas hasta que llegue... Menuda adicción!!
 
Buenas, pues por aquí me quedó yo también. Al hacerlo en Euros me salía 148€ ya que la conversión la hacia PayPal así que lo que he echo ha sido dejarlo en Dólares para ver si la conversión me sale algo mejor que de la otra manera. Cuando me llegue el cargo lo veré. Ahora a morderme las uñas hasta que llegue... Menuda adicción!!
Otro móvil juntos.

Me alegro de verte por aquí

M52 Red Note
 
Pedido!!! Pagado por PayPal me ha costado 145 con la comisión, he elegido free shipping mail registered, lo he hecho bien?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Como has hecho para que te cueste 145? A mi con la conversión que hace PayPal me sale a 147,11€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba