Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Bueno pues hoy me ha llegado las fotos y el track, recuerdo que lo pedí el día 6, para los que estaban igual que yo :wink:
 
¡Bueno, pues otro más que se apunta!
Pedido en AliExpress el 06/09 y el envío a través de SingPost.
Precio del Note 2 (16GB) con funda de silicona transparente, protector de pantalla, adaptador europeo y cable OTG= 154'(No me acuerdo exáctamente de los céntimos jajajaja)
El 07/09 confirmado el pago y el 08/09 fotos y número de seguimiento.

Ahora toca esperar! Ojalá esté por aquí en dos semanas o tres jajajajajaja.

Otro que se añade al ansia viva de pepino de móvil :tearsofjoy::tearsofjoy:
Vaya , jiji... Aqui el de 16gb lo hemos comprado entre 145-148 euros , con funda tpu y cristal templado , adaptador europeo por supuesto , con envio por SF Express... Ya ves que este es el hilo de seguimiento de los pedidos realizados en la conjunta que tenemos en marcha en el foro....
De todas formas , bienvenido seas, aqui el maestro Xancin pronto tendra uno ( la semana que viene , diria yo ) , y gracias a eso el movil tendra mas soporte que en China mismo .
 
Esto parece que se mueve: Hoy a las 4:44h han 'procesado' al elemento en España (esperemos que no lo declaren culpable) . Ya queda menos! :up:
 
Ya lo tengo, todo perfecto. Recovery cambiado y rom miui7 instalada y en español. Me falta meterle la sim, que tenia una normal y la tengo que cambiar a una micro sim, pero todo lo demás de momento perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vaya , jiji... Aqui el de 16gb lo hemos comprado entre 145-148 euros , con funda tpu y cristal templado , adaptador europeo por supuesto , con envio por SF Express... Ya ves que este es el hilo de seguimiento de los pedidos realizados en la conjunta que tenemos en marcha en el foro....
De todas formas , bienvenido seas, aqui el maestro Xancin pronto tendra uno ( la semana que viene , diria yo ) , y gracias a eso el movil tendra mas soporte que en China mismo .
La cuestión es saber si habla de € o de $.
 
Vuelta a la carga con el de 32 gb. Comprado anoche a ver si tarda lo mismo que el de 16 que fue 9 dias!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
En mirado en postnl y me pone hoy que ha salido del país de origen, espero que cuando habla del país de origen se refiera a holanda ya que he echo el seguimiento desde la página de ellos. Lo que me extraña es que todavía no aparece nada en correos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba