Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

El mio llego esta mañana y es del primer dia tambien, ya esta en español y todo ok, me costo un poco al principio pero esta de lujo con miui 7 y en español (5.9.2.) la única pega la tardanza de la tienda, pero súper contenta con él. Gracias a todo el conjunto de MDS por hacer esta compra posible!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola,cojiste el de 16gb o el de 32GB?

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Buenas compañeros, nave recogida (gracias de nuevo @guille9191 ), versión en chino-inglés pero la traducción deja mucho q desear, viene con Miui 6.X y muchas apps chinas...a ver si me pongo a cambiar la rom asap y ya así hago la mudanza. Tengo q mirar de dnd sacar la rom lo más oficial posible sin toda la morralla chinorri.
seguiremos informando
 
Pedido realizado, ahora solo queda esperar pacientemente (equisdé equisdé) a que manden el track:laughing:
 
Buenas compañeros, nave recogida (gracias de nuevo @guille9191 ), versión en chino-inglés pero la traducción deja mucho q desear, viene con Miui 6.X y muchas apps chinas...a ver si me pongo a cambiar la rom asap y ya así hago la mudanza. Tengo q mirar de dnd sacar la rom lo más oficial posible sin toda la morralla chinorri.
seguiremos informando
Mira las de xiaomi.eu personalmente me gustan mas que las de miui.es, son las que usaba en el Note 4G.
 
Buenas, no he tenido tiempo de leer todo pero acabo de mirar el seguimiento del movil y ayer estaba en Holanda y esta otra vez en China como puede ser esto
 
El mio llego esta mañana y es del primer dia tambien, ya esta en español y todo ok, me costo un poco al principio pero esta de lujo con miui 7 y en español (5.9.2.) la única pega la tardanza de la tienda, pero súper contenta con él. Gracias a todo el conjunto de MDS por hacer esta compra posible!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿ cuánto te tardó en llegar ?

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
@ahondero cómo lo llevas? A mi me acaba de saltar el aviso que está en mi localidad y me lo entregan!!! A ver si tienes suerte y lo tienes también hoy.
Yo seguramente llegaré tarde del curro y lo tendré que ir a buscar mañana.
Compi, informa que casi estoy más nervioso por el tuyo que por el mío.
 
Recibido.
Resumen:
China . holanda . España - 7 dias
España - España - 7 dias


Viene con todo lo indicado. Cargador de 2000mah. Bateria puesta al 40%. Adaptador a enchufe europeo. Rom en ingles + chino.
 
Última edición:
Más movimientos para mi Prime!! (pedido el 2 y desde el día 5 con track):

10-09-2015 03:53 The item is ready for shipment SPAIN
10-09-2015 01:07 The item has left the originating country
09-09-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
08-09-2015 09:52 The item is pre-advised
07-09-2015 03:48 The Item is at the shippers warehouse
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba