krlos1992
Simdualero de Oro
Yo el 29, ayer me dejaron la notificación de correos, osea que hoy ya lo tendré.El jueves 27
Enviado desde mi zhem U mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo el 29, ayer me dejaron la notificación de correos, osea que hoy ya lo tendré.El jueves 27
Recibido hace unos minutos, ya pensaba que no lo iba a tener esta semana.
Recogido en correos esta mañana. Veremos si puedo este fin de semana y lo estreno...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pagado el domingo 6, desde el lunes 7 con tracking.
NETHERLANDS 2015-09-11 06:46:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-10 23:21:29 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-10 19:08:59 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-07 12:25:29 Electronic information has been received
He estado mirando sobre los estados de Spring Global Track; normalmente numeros de seguimiento RSxxxxxxxxxNL como es nuestro caso, y estos son algunos de estos estados.
1 - The item is pre-advised
Se a solicitado la recogida de tu envio en china desde Holanda, para luego ser enviado a tu país. Tu envio ira primero a Holanda haciendo una escala alli, y de alli a tu país.
2 - The item is at the PostNL sorting center
El envio esta siendo clasificado, ya esta en poder de la empresa de transporte
3 - The item has arrived in the country of destination
El envio llego al país de escala, de aqui saldra hacia destino. Este estado no especifica el pais de llegada y puede generar confusiones, que pensemos que llego a nuestro país ... pero no ... llego al primer país ... el de escala ...en este caso Holanda.
4 - The item is on transport to the country of destination
Ahora si que si...ya va de camino a tu país!!!
Gracia por la información @penetapeineta, tengo el track en el mismo estado que tu y lo pedí el mismo día, parece que van a venir juntos jejePagado el domingo 6, desde el lunes 7 con tracking.
NETHERLANDS 2015-09-11 06:46:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-10 23:21:29 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-10 19:08:59 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-07 12:25:29 Electronic information has been received
He estado mirando sobre los estados de Spring Global Track; normalmente numeros de seguimiento RSxxxxxxxxxNL como es nuestro caso, y estos son algunos de estos estados.
1 - The item is pre-advised
Se a solicitado la recogida de tu envio en china desde Holanda, para luego ser enviado a tu país. Tu envio ira primero a Holanda haciendo una escala alli, y de alli a tu país.
2 - The item is at the PostNL sorting center
El envio esta siendo clasificado, ya esta en poder de la empresa de transporte
3 - The item has arrived in the country of destination
El envio llego al país de escala, de aqui saldra hacia destino. Este estado no especifica el pais de llegada y puede generar confusiones, que pensemos que llego a nuestro país ... pero no ... llego al primer país ... el de escala ...en este caso Holanda.
4 - The item is on transport to the country of destination
Ahora si que si...ya va de camino a tu país!!!
@penetapeineta creo que esa información no es del todo correcta. Creo que lo que está mal es el orden de los puntos. Fíjate lo que me pone a mí, y a otros tantos:
NETHERLANDS 2015-09-10 12:13:00 The item has arrived in the transit airport
CHINA 2015-09-10 01:07:00 The item has left the originating country
NETHERLANDS 2015-09-08 09:52:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-07 23:49:31 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-06 14:34:45 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-05 10:10:07 Electronic information has been received.
Creo que el siguiente punto que vendrá será el segundo que tu pones, luego el cuarto y después el tercero, si no me equivoco.
Fíjate en el seguimiento de este compañero : https://www.movilesdualsim.com/tema...mi-note-2-yeso521.111283/page-36#post-1242533
Saludos!!
Gracia por la información @penetapeineta, tengo el track en el mismo estado que tu y lo pedí el mismo día, parece que van a venir juntos jeje