Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Pagado el domingo 6, desde el lunes 7 con tracking.

NETHERLANDS 2015-09-11 06:46:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-10 23:21:29 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-10 19:08:59 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-07 12:25:29 Electronic information has been received


He estado mirando sobre los estados de Spring Global Track; normalmente numeros de seguimiento RSxxxxxxxxxNL como es nuestro caso, y estos son algunos de estos estados.

1 - The item is pre-advised
Se a solicitado la recogida de tu envio en china desde Holanda, para luego ser enviado a tu país. Tu envio ira primero a Holanda haciendo una escala alli, y de alli a tu país.

2 - The item is at the PostNL sorting center
El envio esta siendo clasificado, ya esta en poder de la empresa de transporte

3 - The item has arrived in the country of destination
El envio llego al país de escala, de aqui saldra hacia destino. Este estado no especifica el pais de llegada y puede generar confusiones, que pensemos que llego a nuestro país ... pero no ... llego al primer país ... el de escala ...en este caso Holanda.

4 - The item is on transport to the country of destination
Ahora si que si...ya va de camino a tu país!!!
 
Última edición:
[QUmío ="SHoWa, post: 1254343, member: 80676"]El caso es que correos aun no tiene registrado el paquete......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk[/QUOTE]
El mío está igual, yo creó que se encuentra en el aeropuerto de Holanda, cuando registren los paquetes ya tendremos tracking de correos.
 
Comprado el 9/9 y foto con track en menos de 24h!!

:aplause::aplause::aplause:
A esperar toca
 
Recogido en correos esta mañana. Veremos si puedo este fin de semana y lo estreno...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pagado el domingo 6, desde el lunes 7 con tracking.

NETHERLANDS 2015-09-11 06:46:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-10 23:21:29 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-10 19:08:59 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-07 12:25:29 Electronic information has been received


He estado mirando sobre los estados de Spring Global Track; normalmente numeros de seguimiento RSxxxxxxxxxNL como es nuestro caso, y estos son algunos de estos estados.

1 - The item is pre-advised
Se a solicitado la recogida de tu envio en china desde Holanda, para luego ser enviado a tu país. Tu envio ira primero a Holanda haciendo una escala alli, y de alli a tu país.

2 - The item is at the PostNL sorting center
El envio esta siendo clasificado, ya esta en poder de la empresa de transporte

3 - The item has arrived in the country of destination
El envio llego al país de escala, de aqui saldra hacia destino. Este estado no especifica el pais de llegada y puede generar confusiones, que pensemos que llego a nuestro país ... pero no ... llego al primer país ... el de escala ...en este caso Holanda.

4 - The item is on transport to the country of destination
Ahora si que si...ya va de camino a tu país!!!

@penetapeineta creo que esa información no es del todo correcta. Creo que lo que está mal es el orden de los puntos. Fíjate lo que me pone a mí, y a otros tantos:

NETHERLANDS 2015-09-10 12:13:00 The item has arrived in the transit airport
CHINA 2015-09-10 01:07:00 The item has left the originating country
NETHERLANDS 2015-09-08 09:52:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-07 23:49:31 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-06 14:34:45 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-05 10:10:07 Electronic information has been received.

Creo que el siguiente punto que vendrá será el segundo que tu pones, luego el cuarto y después el tercero, si no me equivoco.

Fíjate en el seguimiento de este compañero : https://www.movilesdualsim.com/tema...mi-note-2-yeso521.111283/page-36#post-1242533

Saludos!!
 
Última edición:
Acabó de recoger el paquete, comprado el día 28

Enviado desde mi zhem U mediante Tapatalk
 
Pagado el domingo 6, desde el lunes 7 con tracking.

NETHERLANDS 2015-09-11 06:46:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-10 23:21:29 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-10 19:08:59 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-07 12:25:29 Electronic information has been received


He estado mirando sobre los estados de Spring Global Track; normalmente numeros de seguimiento RSxxxxxxxxxNL como es nuestro caso, y estos son algunos de estos estados.

1 - The item is pre-advised
Se a solicitado la recogida de tu envio en china desde Holanda, para luego ser enviado a tu país. Tu envio ira primero a Holanda haciendo una escala alli, y de alli a tu país.

2 - The item is at the PostNL sorting center
El envio esta siendo clasificado, ya esta en poder de la empresa de transporte

3 - The item has arrived in the country of destination
El envio llego al país de escala, de aqui saldra hacia destino. Este estado no especifica el pais de llegada y puede generar confusiones, que pensemos que llego a nuestro país ... pero no ... llego al primer país ... el de escala ...en este caso Holanda.

4 - The item is on transport to the country of destination
Ahora si que si...ya va de camino a tu país!!!
Gracia por la información @penetapeineta, tengo el track en el mismo estado que tu y lo pedí el mismo día, parece que van a venir juntos jeje
 
@penetapeineta creo que esa información no es del todo correcta. Creo que lo que está mal es el orden de los puntos. Fíjate lo que me pone a mí, y a otros tantos:

NETHERLANDS 2015-09-10 12:13:00 The item has arrived in the transit airport
CHINA 2015-09-10 01:07:00 The item has left the originating country
NETHERLANDS 2015-09-08 09:52:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-07 23:49:31 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-06 14:34:45 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-05 10:10:07 Electronic information has been received.

Creo que el siguiente punto que vendrá será el segundo que tu pones, luego el cuarto y después el tercero, si no me equivoco.

Fíjate en el seguimiento de este compañero : https://www.movilesdualsim.com/tema...mi-note-2-yeso521.111283/page-36#post-1242533

Saludos!!

Tienes razón, quitando el viaje de Países Bajos a China y vuelta a Países bajos ... sigue ese recorrido.

Gracia por la información @penetapeineta, tengo el track en el mismo estado que tu y lo pedí el mismo día, parece que van a venir juntos jeje

Eso parece :laughing:
Imagino que mañana o pasado estará en China y ya desde ahí, volverá a los Países Bajos para despegar ya desde ahí a España.
Con suerte la semana que viene lo tenemos en casa. A finales, sabiendo como serán de lentos desde Barajas, a nuestra estafeta de correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba