Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

No mandan a todos las mismas, yo tengo dos paquetes y los dos son diferentes, además bastante trabajo de más es tunear fotos con los datos de cada uno que hacer una foto individual de nuestro paquete. No seáis conspiranoicos.
 
Una cosa alguien puede poner las fotos del paquete porque para mi que ha hecho fotos de un paquete y le mandan a todos las mismas a mi no me las han mandado pero me da en la nariz que pudiera ser así

Enviado desde mi N958St usando Tapatalk 2
EN la foto que me han mandado pone mi nombre y direccion en la caja, dudo que en tu foto ponga mi nombre y direccion :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Una cosa alguien puede poner las fotos del paquete porque para mi que ha hecho fotos de un paquete y le mandan a todos las mismas a mi no me las han mandado pero me da en la nariz que pudiera ser así

Enviado desde mi N958St usando Tapatalk 2
No , ponen tu direccion y tu numero de seguimiento sobre el paquete
 
Note 32Gb comprado el domingo, lunes por la tarde foto y correo y hoy a través de la web de PostNL me aparece los siguiente:

16-09-2015 11:23 The item is pre-advised SPAIN
16-09-2015 03:56 The Item is at the shippers warehouse


La pagina de SF express no funciona y en la de correos NADA.
Sunpongo que con (MUCHA) suerte para el viernes de la semana que viene lo tendria.
Saludos
 
La verdad es que los envíos, esta vez, están dejando bastante que desear. Desde el momento en que han salido de China los PRIME esto va fatal. No me gusta, me da mal rollo =)
 
Note 32Gb comprado el domingo, lunes por la tarde foto y correo y hoy a través de la web de PostNL me aparece los siguiente:

16-09-2015 11:23 The item is pre-advised SPAIN
16-09-2015 03:56 The Item is at the shippers warehouse


La pagina de SF express no funciona y en la de correos NADA.
Sunpongo que con (MUCHA) suerte para el viernes de la semana que viene lo tendria.
Saludos

Yo lo pedía el mismo día y tengo el mismo estado, eso es que ya ha llegado a Holanda, no creo que sea tanta suerte tenerlo para el viernes que viene, suerte sería tenerlo para este jaja

Pd. Mira el seguimiento en la pagina de post Nl que está todo más actualizado.
 
¡¡¡¡¡ Llegó el primero que pedí (el de 16) !!!!
Pedido el día 2, el tracking puso que el día 13 llegó a España y que el 15 (ayer) estaba siendo procesado, y sorprendentemente hoy a las 10 lo tenia en las manos ... lastima que sea el de mi cuñado grrrrrr.

Recovery cambiado e instalada la 5.9.11 de @Xancin ... ¡ PERFECTO !
 
Tengo configurado en TrackChecker Mobile tanto el servicio de Correos, como PostNL y me aparece esto:

...............
15/9/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
15/9/2015 16:59 The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
15/9/2015 16:59 The item is at the PostNL sorting center
16/9/2015 9:33 The item is on transport to the country of destination, SPAIN

¿Lo tengo ya de camino desde Barajas a mi oficina de correos?

En correos aparece el tracking, pero es con fecha de ayer.

15/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Tengo configurado en TrackChecker Mobile tanto el servicio de Correos, como PostNL y me aparece esto:

...............
15/9/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
15/9/2015 16:59 The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
15/9/2015 16:59 The item is at the PostNL sorting center
16/9/2015 9:33 The item is on transport to the country of destination, SPAIN

¿Lo tengo ya de camino desde Barajas a mi oficina de correos?

En correos aparece el tracking, pero es con fecha de ayer.

15/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Yo creo que eso es que ha salido de Holanda dirección a España
 
Yo lo pedía el mismo día y tengo el mismo estado, eso es que ya ha llegado a Holanda, no creo que sea tanta suerte tenerlo para el viernes que viene, suerte sería tenerlo para este jaja

Pd. Mira el seguimiento en la pagina de post Nl que está todo más actualizado.
En Holanda ya? Estas seguro. Si es asi FLIPO !
 
En Holanda ya? Estas seguro. Si es asi FLIPO !

Mira lo que me pone a mi, pone que ya ha sido enviado desde China y que está pre-registrado en Holanda. A ver si se dan prisa en correos cuando llegue aquí y lo tenemos a principios de semana.

Sin título.jpg
 
Yo lo pedía el mismo día y tengo el mismo estado, eso es que ya ha llegado a Holanda, no creo que sea tanta suerte tenerlo para el viernes que viene, suerte sería tenerlo para este jaja

Pd. Mira el seguimiento en la pagina de post Nl que está todo más actualizado.

Creo que ya lo dijeron por aquí y era que la oficina de destino(En Holanda) estaba advertida del envío del paquete hacia allí pero realmente aún está en China. Cuando sale aparece el mensaje de que el paquete ha salido del país de origen.

Saludos

Tengo configurado en TrackChecker Mobile tanto el servicio de Correos, como PostNL y me aparece esto:

...............
15/9/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
15/9/2015 16:59 The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
15/9/2015 16:59 The item is at the PostNL sorting center
16/9/2015 9:33 The item is on transport to the country of destination, SPAIN

¿Lo tengo ya de camino desde Barajas a mi oficina de correos?

En correos aparece el tracking, pero es con fecha de ayer.

15/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

A mi también se me ha actualizado a ese estado. Creo que nuestros Primes vienen juntos :laughing:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba